Salón del Automóvil 2013 de Bs. As. : El Panda4x4 de Fiat da el presente

Imprimir
PDF

 

 Para conocer las capacidades y virtudes de los distintos vehículos todo terreno, la sexta edición del Salón de Buenos Aires suma nuevamente la pista off road como atractivo para que el público pueda acompañar a un piloto experto y sorprenderse con un divertido recorrido lleno de obstáculos.
En este marco, y como sucedió con la Strada en 2011, Fiat no se achicó y se suma a la movida con una de las novedades de este salón que se sumará a su portfolio local en breve: el Panda 4x4.

Este pequeño SUV de la marca italiana exhibe sus aptitudes junto a la nueva Ford Ranger, Toyota Hilux y VW Amarok, probadas chatas en diversos terrenos. También participan Jeep, Renault y Nissan de la movida.

El Panda 4x4, es un producto que arribará de Europa y ofrecerá un revolucionario propulsor bicilíndrico de 875cc, TwinAir 8V Turbo de 85 CV - premiado en 2012 como “Engine of the Year”- con una caja de cambios de 6 marchas. Ahora para ir atrayendo potenciales clientes se muestra en esta pista por la que pasaron en 2011 mas de 16.000 personas y apuesta a superar la marca en esta nueva edición.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video