Subaru New XV 2013 4x4

Imprimir
PDF

 

Es una de las varias cartas que se espera incorpore la japonesa Subaru en el mercado argentino. Luego de cierta demora, se aguardaba en febrero, la marca representada por Indumotora en el país confirmó el inicio de la comercialización de este referente de los crossover urbanos: el New XV.

Con un diseño compacto y deportivo, el New XV mide 4.450 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.615 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.635 mm (Trocha delantera/trasera: 1.525/1.525). Este modelo con capacidad para 5 personas ofrece una separación mínima del suelo de 220 mm llega en tres versiones y una dotación importante de sistemas de seguridad y confort para emprender cualquier aventura urbana.

El New “XV” llega equipado con el motor Subaru Boxer, 4 cilindros DOHC 2.0i que entrega una potencia máxima de 150 cv a 6.200 rpm con un torque máximo (kgf-m/rpm) de 20/4.200 y el corazón de este modelo puede estar asociado a una transmisión manual de 6 velocidades sincronizadas, o una Lineartronic CVT con Modo Manual (Paddle Shift) de 6 velocidades. Calza neumáticos 225/55 R17
y el repuesto es: 185/65 R17

 Con la incorporación de la nueva generación de motores Subaru Boxer 2.0i, y un centro de gravedad más bajo este crossover ofrece una mayor maniobrabilidad y estabilidad, sin dejar de lado una mayor eficiencia en el uso de combustible.

En materia de seguridad activa y pasiva, los parámetros son altos. Cuenta con el sistema “Symmetrical All Wheel Drive” (tracción integral permanente) que brinda máximo agarre en cualquier condición de clima o camino, Control Electrónico de Estabilidad (VDC), 6 airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS de 4 sensores y 4 canales con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD); Asistencia de arranque en pendiente (Hill Start Assist); barras de refuerzo en puertas delanteras y traseras y una estructura de carrocería reforzada en forma de anillos con zonas de deformación delantera y trasera. Todo como equipamiento de serie en todas sus versiones.

 

A ello se suman cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de carga; cinturones de seguridad traseros de 3 puntas; pedalera colapsable; apoyacabezas delanteros activos; apoyacabezas ajustables en todas las filas de asientos; soportes ISO-FIX para sillas de niños; Inmovilizador de motor; control apertura de puertas (Key less); acelerador electrónico; volante regulable en altura y profundidad; Set eléctrico (alzavidrio, cierre de puertas, espejos); y Leather package (volante, freno de mano y pomo).
Todo ello le valió al New “XV” ser distinguido con 5 estrellas en seguridad por ANCAP y EuroNcap, las más prestigiosas entidades de seguridad de Australia y Europa respectivamente.

 En materia de confort, el New XV brinda una posición de manejo de mayor altura con gran visibilidad y un amplio espacio interior y de carga. Viene equipado con Display Multi-Funcional, que proporciona toda la información del automóvil y datos útiles para el conductor y su acelerado ritmo de vida, incorporando sistema de audio con controles al volante, sistema de manos libres Bluetooth, control crucero y climatizador automático en todas sus versiones y también cámara de retroceso en su versión Limited, para una mayor comodidad y seguridad.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video