Volkswagen Amarok XXL, para los amantes de las grandes camionetas.

Imprimir
PDF

 

La marca alemana constructora de vehículos ha desvelado información valiosa en relación a uno de sus vehículos más nuevos y atractivos dentro de la categoría de los todoterreno, hablamos ni más ni menos que del nuevo Volkswagen Amarok XXL, su nombre lo dice casi todo, se trata de un pick-up mucho más grande que la versión convencional.

Dispone de dos cabinas, con espacio suficiente para albergar a unas 6 personas, además mejora significativamente su capacidad de carga ya que la caja trasera se ha alargado en un par de decenas de centímetros, incluso las llantas han aumentado su tamaño en unos cuantos centímetros, todo ello representa la nueva generación de rudeza y polivalencia.



Frontal estético
La rudeza no tiene por qué desplazar a la belleza, es por ello que la firma ha conservado el lado elegante y atractivo del pick-up, a través de la instalación de dos faros luminosos  de color transparente, luces diurnas, una parrilla cuadriculada en color negro y un enorme parachoques que le adhiere un toque rebelde a su rostro.
Visto de manera lateral se pueden observar buenos detalles, por ejemplo las lunetas estilizadas, espejos retrovisores con diseño prolijo y puertas anchas que sugieren un fácil acceso a las plazas internas, incluso se pueden apreciar los 2.21 metros que mide la caja e carga, o bien los 5.90 metros de su carrocería desde el frente hasta los cuartos traseros.

 

Cuartos traseros
Las luces de emergencia poseen un aspecto rectangular vertical, éstas están integradas por LED’s de última generación, además la caja de carga ha sido mejorada en muchos sentidos, por ejemplo se le ha añadido un recubrimiento de mayor resistencia con canaletas más pronunciadas,  la puerta es ancha y de fácil apertura.
La llanta de repuesto se ubica bajo la carrocería, justo en el medio del chasis, en ésta fotografía se puede ver específicamente su ubicación, esto ahorra espacio y al mismo tiempo seguridad. En referencia al sistema de motorización la firma no ha anunciado cambios radicales.

Una versión más grande
Hasta el momento no se ha confirmado, sin embargo lo seguidores de la marca suponen que muy pronto se verá el lanzamiento de un Volkswagen Amarok aún más grande, hablo de un pick-up con eje trasero y posiblemente con una tracción 6x6, claro está que todo eso es una especulación y habrá que esperar datos oficiales.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video