MERCEDES-BENZ UNIMOG 2014: un icono sin barreras, para Europa

Imprimir
PDF

 

El fabricante alemán presentó el Unimog 2014, la nueva generación de una leyenda que incorpora la nueva gama de propulsores gasoleros BlueTec que cumplen con la normativa Euro VI.

El nuevo Mercedes-Benz Unimog 2014 presenta en esta generación modificaciones tanto exteriores como interiores y una nueva gama de motores BlueTec-6 con el sistema AdBlue que potencian lo que este vehículo es capaz de hacer allá donde otros ni siquiera se asomarían.

 Está nueva gama de propulsores, que van de los 156 a los 354 CV de potencia, han conseguido una reducción de las emisiones de hasta un 90% y del consumo en un 4%.

Esta mejora en los niveles de emisiones y consumo no trajo aparejado una reducción de las prestaciones del Unimog 2014, si no al contrario, ya que han aumentado en potencia y par.

Otra de las características que hacen del Mercedes Unimog 2014 un vehículo capaz de todo es que cuenta con una transmisión hidráulica que funciona hasta los 31 km/h. A partir de esa velocidad entra en funcionamiento el sistema clásico de engranajes.

En cuanto al exterior, el nuevo Mercedes Unimog cuenta con una cabina totalmente rediseñada, que aumenta la visibilidad y detalles de conectividad bluetooth. En la parte del frente se modifica con la incorporación de la nueva parrilla de una sola barra transversal y nuevos grupos ópticos con tecnología LED.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video