Lifan X60 para Brasil

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Está claro que el público brasileño cada vez es más importante para los fabricantes chinos y nada mejor que introducir un crossover para conseguir rápidamente un hueco en este importante mercado. En Lifan lo saben y acaban de lanzar el X60.

 

Ensamblado en Uruguay para evitar el pago de los altos impuestos brasileños, el Lifan X60 no es ni muy bonito ni tampoco el más rápido, pero juega con la relación equipamiento-precio para conquistar los corazones de muchos usuarios, concretamente unos 5.000 hasta final de año y con la intención de aumentar la cifra en un 20% para el 2014 al completo.

El X60 parte de la plataforma del sedán 520 que se vende en muchos mercados internacionales y que a su vez deriva del chasis usado en el veterano Citroën ZX aunque convenientemente puesto al día.

 

 La oferta de motores se contenta sólo con el 1.8i 16v de 128 CV asociado a una caja manual.

 

 Que no haya uno automático en opción puede perjudicar notablemente las ventas, pero al menos por ahora no está en los planes.



La mayor ventaja del Lifan X60 es su completo equipamiento en el que se incluyen el aire acondicionado, dirección asistida, ABS, doble airbag, sensor de parking posterior, cámara de visión posterior, radio CD MP3, sistema de navegación, bluetooth, puerto USB, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, espejos eléctricos, llantas de aleación, tapizado en piel, volante multifunción, antinieblas y barras de techo.

El precio recomendado, de 52.777 reales (20.200 €) aproximadamente unos $ 141.400 en Argentina, es competitivo aunque el Chery Tiggo, también ensamblado en Uruguay, cuesta lo mismo y es más atractivo visualmente.
 

 

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