Chevrolet Trax 2013, conoce su desempeño en todo tipo de terrenos

Imprimir
PDF

 

La marca del moño dorado ha comenzado a difundir información muy importante en relación a uno de sus vehículos con mayor nivel de popularidad entre la categoría de los todoterrenos, hablamos ni más ni menos que del Chevrolet Trax 2013, un vehículo de dimensiones considerables y de prestaciones que seguramente traerán ventajas a su dueño.

 

Entre sus principales características está el diseño de su frontal, éste cuenta con una serie de detalles novedosos, por ejemplo los faros luminosos con LED’s incorporados, entradas de aire en la parrilla, luces diurnas sobre un fondo negro y desde luego ese juego de llantas de por lo menos unas 21 pulgadas de diámetro, especialmente diseñadas para las tareas difíciles.

Motorizaciones disponibles
El Chevrolet Trax 2013 puede ser adquirido en diferentes versiones desde el punto de vista mecánico, por ejemplo el propulsor a gasolina de 1.4 litros y de 140CV de potencia, éste trabaja con un turbocompresor; además dispone de un bloque de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV respectivamente.

En cuanto a los motores que funcionan a base de combustible diésel hay que mencionar los siguientes: el 1.7 litros susceptible de erogar los 130CV, éste está dotado de una transmisión AWD con tracción a los cuatro neumáticos, además de contar con la inclusión del sistema Star/Stop para el ahorro de combustible.

Tope de la gama
Otro de los motores que también están disponibles para el Chevrolet Trax 2013 es el LT 1.7 diésel, dicho motor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia, su coste oficial ronda los 19.590 euros, además invierte en un buen equipamiento interno, por ejemplo el Chevrolet MyLink.

 

Dicho sistema permite interactuar de mejor manera con las funciones del coche a través de la conexión de un Smartphone, éste puede intercambiar información y proyectarla en la consola central del vehículo mediante una pantalla táctil de 5 pulgadas aproximadamente.

Ciudad o campo
El Chevrolet Trax 2013 está diseñado para transitar con igual nivel óptimo tanto en área rural como urbana, el sector está en las suspensiones y en la elevación de su chasis en relación al suelo; también juega un papel muy importante la tracción en cada rueda y la administración de la energía en el área que más se necesita.

Y para concluir les dejamos vídeo oficial en el cual se proyecta una de las pruebas más importantes que se han realizado sobre el Chevrolet Trax 2013; serás testigo de los múltiples terrenos para los que fue hecho.

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video