Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 La marca italiana se prepara para irrumpir en el Salón del Automóvil de Frankfurt con varias novedades, entre ellas, la edición limitada que celebra los 30 años del Panda 4x4.

 PANDA 4X4 ANTÁRTICA

 Más de 400.000 unidades vendidas, 3 generaciones y varias series especiales es parte del historial del Panda 4x4, modelo que desde su lanzamiento en 1983 se posicionó ofreciendo un nuevo concepto.

 

Para celebrar su 30 aniversario, en Frankfurt debutará el nuevo Panda 4x4 Antártica, una edición limitada basada en el 4x4 Rock.

 

 

La nueva serie especial se caracteriza, en el exterior, por la carrocería bicolor - blanco y negro arriba - y algunos elementos particulares que refuerzan aún más la personalidad de este compacto 4x4 que viene con llantas de aleación de 15 "de diamantes, luces antiniebla grises, carcasas de los retrovisores pintados en naranja y detalles en el pilar central.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...