CITROËN WILD RUBIS, la línea DS se incorpora al nuevo segmento de los SUV.

Imprimir
PDF
 
 
 
Después de los DS3, DS4, DS5, y el concept car Número 9, la marca del doble Chevron redobla la apuesta con su línea distintiva DS y anticipa el futuro SUV de este sello.
 
 
 
La nueva interpretación del SUV une potencia y diseño y es una propuesta importante que continúa la historia de la línea DS. Creado para poseer la tecnología Full-hybrid Plug-in, el Wild Rubis contará con innovaciones tecnológicas que se experimentarán durante el salón de Shanghai.
 
 
 
Su silueta une las potentes líneas de un SUV con códigos y ADN de la línea DS. Con 4,7 m de largo, 1,95 m de ancho y 1,59 m de alto, la última creación de la firma gala dispone de una distancia entre ejes de 2,9 m de largo.
 

 
 
Sus dimensiones inspiran fuerza y ál igual que sus líneas voluptuosas. En sus ruedas de 21 pulgadas calzando neumáticos 255/40 R21 y ubicadas en las 4 esquinas, buscará brindar condiciones de manejo destacables.

Esta nueva silueta con clase goza de una firma lateral cromada: las barras de techo marcan gráficamente la elevación, llevando potencia y propulsión. Estas barras de techo se sumergen inmediatamente en la carrocería, acompañando la escultura del lateral trasero.
 
 
 
El Wild Rubis presenta la nueva identidad delantera inaugurada por el concept car Número 9 y su frente se destaca por una parrilla cuyo relieve está acentuado por un tratamiento tridimensional. Esta parrilla enarbola el emblema DS, resaltado por rayo de luz.
La parrilla se funde a continuación en luces full LED compuestas por 3 módulos iluminados móviles, rodeados por luces de guiños que se desplazan sobre la parte inferior y por una firma luminosa en el contorno.
 
 
 
El cristal de la luz trasera está engarzado con cromo y el sutil juego luminoso con la trama DS crea un efecto de profundidad. En tanto, la tapa de baúl alta está resaltada en la parte inferior por un cromo que integra la doble salida de escape.
 


Hasta aquí la descripción casi de una joya, habrá que aguardar para tener detalles y por sobre todo, presiones sobre cuándo el Wild Rubis pasará de concept a vehículo de serie.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video