Jeep Wrangler Sand Trooper II, belleza y rudeza

Imprimir
PDF

 

 
 
La magia que posee la marca americana para la construcción de coches todoterreno hace que te sorprendas cada vez más, en los últimos meses ha lanzado nuevos y mejorados coches al mercado internacional, uno de ellos ha sido el Jeep Wrangler Sand Trooper II.
 

 
Se trata de un coche rudo, con belleza exótica en cada centímetro cuadrado de su carrocería, además innova al incorporar llantas de unas 22 pulgadas de diámetro y con más agarre del necesario, es simplemente un medio de transporte para los peores cominos conocidos.
 

 
Vista lateral
Visto de perfil, el Jeep Wrangler Sand Trooper II muestra sus cuatro puertas, los guardabarros son de plástico de alta resistencia y su chasis se encuentra a casi un metro de altura en relación al suelo, el techo es de lona y en el interior pueden albergarse alrededor de 6 pasajeros.


En el frente se han instalado un par de faros luminosos a base de LED’s, lo mejor del coche es que se puede utilizar como una herramienta para el trabajo o como un medio para tu diversión, a continuación sabrás lo relativo a su mecánica.
 
 
 
Ficha técnica
Lo que se sabe en relación al motor del Jeep Wrangler Sand Trooper II es lo siguiente: el bloque es de ocho cilindros en V y de 5.7 litros de cilindrada, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 375CV de potencia, el par máximo es de 400 lb-pie. 
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video