Nueva Chevrolet S10 LTZ

Imprimir
PDF

 

 
Basada en una arquitectura global, la nueva Chevrolet S10 ha sido diseñada y desarrollada para cumplir con los más exigentes standares de calidad mundial. La nueva Chevrolet S10 ofrece tres diferentes niveles de equipamiento combinados con tracción 4x2 o 4x4 que le otorgan a este nueva pick up la versatilidad para adaptarse a cada necesidad.
 
 
 
Luego de su lanzamiento en Brasil, Chevrolet realizó una completa presentación en nuestro país, que volverá a ser de seguro un clásico del campo.
Nada menos que 16 años se tomó la marca para reemplazar la primera generación de la S10, una chata exitosa pero que en términos generales estuvo siempre debajo de la Ford Ranger y la Toyota Hilux. Pero ahora se posiciona con un producto mucho más potente, moderno, tecnológico y de mayor tamaño, y por ende mucho más competitivo con el que podrá pelear de igual a igual la supremacía en el segmento.
 
 
 
 
Motor
Para equipar la Nueva Chevrolet S-10 se desarrolló un nuevo motor 2.8 Turbodiesel que eroga una potencia de 180 CV y un torque máximo de 440 Nm a partir de 2000 Rpm combinando fuerza y eficiencia (por el momento el más potente del mercado junto con el de la Amarok). La tracción 4x4 de la Nueva Chevrolet S10 también es nueva.
 
 
 
Cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central. Todas estas versiones presentan la opción de acople 4Hi "shift on the fly" que permite efectuar el mismo en velocidad. Asimismo la versión LTZ 4x4 cuenta con exclusiva transmisión automática de seis marchas que, además de todo tipo de comodidad y confort de una transmisión automática, cuenta con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión por medio de cambios manuales brindando mayor deportividad.
 



Confort
El interior cambió por completo y es sin dudas donde más mejoró respecto de la  generación  anterior. El equipamiento del nivel LTZ está compuesto por climatizador, computadora de a bordo, velocidad crucero, asiento de conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones (también en altura), tapizado de cuero, pack eléctrico y radio con CD, MP3, Aux In, USB y Bluetooth, entre lo más destacado para lo que es confort.
 
 
 
En el rubro de seguridad mejora notablemente respecto de la primera generación pero hay competidoras con más equipamiento en este aspecto, espejos rebatibles eléctricamente, tapizado de cuero y llantas de aleación de 17 pulgadas.
 
 
 
Las butacas traseras ya no son tan incómodas, hay espacio de sobra para las piernas y por la mayor reclinación de su respaldo y la mayor altura de su cojín ya no parece que estuvieras sentado una banqueta.
 

 
La mejor habitabilidad también se ve en la proliferación de espacios guardaobjetos y en la notoria mejora en la insonorización.Estos son algunos de los elementos que forman parte del completo equipamiento que ofrece la Nueva Chevrolet S-10.
 
 
Seguridad
Garantizar la seguridad de todos sus pasajeros es una de las prioridades de la Nueva Chevrolet S10, es por eso que está equipada de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y sistema de diferencial autoblocante.
 
 
Las versiones LTZ incorporan control de estabilidad y tracción, control de descenso y estabilizador de tráiler y regulación interna de luces.

Diseño
Basada en una arquitectura global y desarrollada para satisfacer exigencias mundiales la Nueva Chevrolet S-10 contiene en todas sus líneas el ADN global Chevrolet donde se destaca su imponente y totalmente renovado diseño, combinando robustez y elegancia, lo que la convierte en una pick up ideal para trabajo o uso personal. Se destacan sus faros traseros con tecnología LED y delanteros en formato proyector.

 
Versiones disponibles     
S10 4x4 CTDI 2.8 LTZ AT    $ 280.360
S10 4x2 CTDI 2.8 LTZ         $ 225.980
S10 4X2 CS 2.8 CTDI LS     $ 159.500
S10 4X4 CS 2.8 CTDI LS     $ 187.500
S10 4x2 CD 2.8 CTDI LS     $ 181.800
S10 4x2 CD 2.8 CTDI LT     $ 204.120
S10 4x4 CD 2.8 CTDI LS     $ 212.600
S10 4x4 CD 2.8 CTDI LT     $ 234.400
 

 

Ведь он умер и закон "Скачать дюмина альбомом"его не изловит!

Словно электрический ток пронзил "кредитная карточка приватбанка"всех, когда "Скачать слушать, mp3"появился этот замечательный человек.

Хорошо еще, что ветер не в ту "Звездные войны скачать игру стратегию"сторону.

Все десять долларов я "Программу скачать переводчик"решил оставить на тузе.

Вы "Скачать картинки на телефон на нокия"ни в чем не виноваты,-успокаивал его вольноопределяющийся.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video