En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 
 Nissan Argentina SA sponsor del Cerro Catedral como Automotriz Oficial para la temporada invernal 2013.
Fruto de su estrategia de liderazgo en la referencia sobre vehículos con tracción 4×4, Nissan ha decidido posicionarse junto al principal centro de deportes de nieve local.
 

 
Nissan es un referente 4×4 indiscutido en Argentina. Sobre la base de la perfomance global hecha con modelos míticos como el Pathfinder o el Patrol, los productos X-Trail y la pickup Frontier Attack, son los máximos exponentes actuales de ese ADN en nuestro país. “A través de este sponsoreo, Nissan busca sostener ese liderazgo en el marco de un centro invernal protagónico, de convocatoria nacional y regional de entusiastas de los deportes “X”, como son el ski fuera de pista y el snowboard free style”, sostiene Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina SA.
 
 
 
Nissan expone en la base del cerro, sus dos renovados productos y sponsorea a dos las instituciones más reconocidas a la hora de hablar de ski y snowboard como son la Escuela de Ski Catedral y el Club de la Nieve. Este último, uno de las más importantes instituciones destinadas a entrenar a las futuras promesas de ese deporte a nivel nacional.
 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...