Acura MDX - Nueva York 2013

Imprimir
PDF

 

 
Predecible hasta decir basta. Así es el nuevo Acura MDX en su versión definitiva que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York. En relación al concepto visto en Detroit, la variante de producción es prácticamente idéntica, sin cambios estéticos importantes.
 
 
 
En relación a la anterior generación el nuevo MDX es bastante más ligero, algo que todos los fabricantes están tratando de conseguir para mejorar la eficiencia energética.
 
 
 
Bajo el capó esconde un motor de 3,5 litros y seis cilindros, con 290 caballos de potencia y combinado con un cambio automático de seis velocidades. Los interesados podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo FWD (al eje delantero) o AWD (total).
 
 
 
Como buen Acura la calidad de realización está a muy buen nivel. Plásticos blandos, apliques de aluminio y ajustes muy cuidados destacan.
 
 
 
 
La dotación contempla elementos como el sistema de navegación con una pantalla de hasta ocho pulgadas, faros adaptativos e incluso un sistema de info-entretenimiento con pantalla de 16,2 pulgadas para las plazas posteriores y que cuenta con toma HDMI.
 
 
 
Otros como el asistente de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo y el sistema de mitigación de impactos completan la dotación disponible.
 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video