Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 

 Uno de los todoterreno más cómodos del momento, ha llegado para quedarse, hablamos nada más y nada menos que del Hyundai Santa Fe 2014, un vehículo de proporciones adecuadas para su ámbito de uso, con diseño renovado y elementos estéticos que se han ido perfeccionando a lo largo de varias ediciones, a continuación lo conocerás de mejor manera.

En el frente se puede observar con claridad la presencia de un par e faros luminosos, con LED’s incorporados, luces diurnas a los costados del parachoques, parrilla cromada y llantas de aleación de 19 pulgadas, resistentes a toda clase de superficies.

 Cuartos traseros

La parte de atrás del Hyundai Santa Fe 2014 ha sido modernizada, ahora dispone de un conjunto de luces de emergencia, tanto en el centro del nuevo alerón, en el medio del portón y a los costados del paragolpes, además incluye doble salida de escape con acabado en cromo, muy atractivo y seductor.



En el habitáculo se han incluido algunos dispositivos que seguramente disfrutaran en cada viaje que realicen, hablamos de los asientos regulables en altura y profundidad, volante multifuncional, conectividad Bluetooth, puertas laterales con cobertura de zócalo y una pantalla central conectada a una cámara coloca en los cuartos traseros.

Ficha técnica

El Hyundai Santa Fe 2014 se ofrece en dos versiones distintas, hablo del motor de 2.4 litros DOHC de 16 válvulas, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 176CV de potencia, obtenidos a unas 6000 rpm, el par máximo es de 23.1 kgm a 3750 rpm.



El segundo motor es de 2.2 litros CRDI y de 16 válvulas, es capaz de erogar un empuje similar a los 197CV de tracción, obtenidos a un régimen de 3800 rpm. Ambos propulsores están asociados a una transmisión que lleva la fuerza a los cuatro neumáticos, además invierte en sistemas ABS para mayor seguridad.
 

 Más equipamiento

Y hablando de seguridad, el Hyundai Santa Fe 2014 incluye bolsas de aire para el conductor y acompañante, también de cortina en todas las filas de los asientos, incluso cuenta con reposacabezas, techo panorámico corredizo, control para la velocidad crucero, y tapizados en cuero para todas las plazas.
Y antes de concluir con el artículo, los invitamos a reproducir el vídeo que antecede, se trata de la presentación del Hyundai Santa Fe 2014, en el podrán ver varios sectores de su carrocería y habitáculo, en dónde se hayan instaladas la mayoría de novedades para el próximo año.


Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...