Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 El Nissan Terrano 2014 está en la casilla de salida, al menos en India, donde la marca ha confirmado el lanzamiento, ha publicado un teaser... y está haciendo mucho ruido en Twitter. 

Este modelo, que en principio pierde aptitudes TT, se basará en el Dacia Duster.

El Nissan Terrano 2014 está a punto de convertirse en realidad. Lo ha anunciado Nissan India a través de su timeline de Twitter (puedes visitarlo aquí o buscando el 'hashtag' #Terrano), aunque lo hará de una manera un tanto diferente a como le podrías esperar, ya que perderá aptitudes TT para convertirse en un SUV ligero. Además, si entras en la web nissanterrano.in verás cómo se va desvelando poco a poco su silueta. De momento, tenemos este teaser oficial:
 

 

 
 
 

Y es que es más que seguro que el nuevo Nissan Terrano se basará en el Dacia Duster, sacando provecho de la colaboración entre las dos marcas en cuanto a motores... colaboración que se hizo extensiva a Daimler hace un par de años (de hecho, los motores de los Mercedes Clase A 2012 y Mercedes Clase B son de origen Renault).
 

 
El Dacia Duster será la base del nuevo Terrano: olvídate de reductoras y bloqueos
 De momento, la marca, en boca del presidente y CEO de Nissan India, Kenichiro Yomura, ha confirmado el nombre del modelo -Nissan Terrano- y ha desvelado el primer teaser que puedes ver arriba. Por otro lado, y según la información publicada por la web de la revista india Autocar, en el exterior del nuevo Nissan Terrano 2014 se producirán cambios importantes para acercarlo a la imagen de nuevos modelos como el Nissan Pathfinder 2013 que aparece en la foto de abajo (que no se vende, ni se venderá, en España), mientras que el interior podría mantenerse más bien intacto, salvando las típicas modificaciones que se hacen en estos casos: volante y un par de detalles.
 
 
Este es el Nissan Pathfinder, un 4x4 grande que prestará los rasgos estilísticos al nuevo Nissan Terrano 2014
 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...