Ford Ecosport puesta a prueba por la Latin NCAP

Imprimir
PDF

 

El Programa de validación de autos nuevos en América Latina, LatinNCAP, concluyó la tercera fase de test de seguridad de los modelos más vendidos en la región con la entrega de los resultados obtenidos en los crash de la nueva Ford EcoSport y el nuevo compacto de Hyundai el HB20, ambos producidos en Brasil.

El programa piloto para la región, indica AutoData de Brasil, llegó a la conclusión de la falta de vehículos más seguros en América Latina, aunque los resultados muestran mejoras en la mayoría de los participantes que recibieron cuatro estrellas en una escala de uno a cinco.


La flamante y renovadísima EcoSport recibió cuatro estrellas en la pruebas de protección para adultos y tres estrellas en lo que respecta a seguridad para chicos.

Por su parte, el Hyundai HB20 se quedó con tres estrellas en lo que respecta a protección de adultos y apenas una estrella en lo que a seguridad para chicos se refiere.Los El Programa de validación de autos nuevos en América Latina, LatinNCAP, concluyó la tercera fase de test de seguridad de los modelos más vendidos en la región con la entrega de los resultados obtenidos en los crash de la nueva Ford EcoSport y el nuevo compacto de Hyundai el HB20, ambos producidos en Brasil.



El programa piloto para la región, indica AutoData de Brasil, llegó a la conclusión de la falta de vehículos más seguros en América Latina, aunque los resultados muestran mejoras en la mayoría de los participantes que recibieron cuatro estrellas en una escala de uno a cinco

La flamante y renovadísima EcoSport recibió cuatro estrellas en la pruebas de protección para adultos y tres estrellas en lo que respecta a seguridad para chicos.



Por su parte, el Hyundai HB20 se quedó con tres estrellas en lo que respecta a protección de adultos y apenas una estrella en lo que a seguridad para chicos se refiere.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video