Ford Lobo 2013, el dueño de los caminos salvajes

Imprimir
PDF

 

Si lo tuyo son los automóviles con gran poder bajo el capó y con cualidades superiores a aquellos que se dicen ser todoterrenos y que no lo son, entonces los invitamos a que lean el siguiente artículo y conozcan a una de las pick-ups más radicales del mercado, su nombre oficial es Ford Lobo 2013.
Y tal y como lo hace un lobo, el Ford Lobo 2013 puede aventurarse por caminos maltrechos sin ninguna complicación, además sus neumáticos de 19 pulgadas le permiten transitar por todo tipo de superficies, a ello hay que agregar que se trata de un coche enorme, con buena tracción y un equipamiento fascinante.

Dimensiones oficiales
Las medidas del Ford Lobo 2013 solas siguientes,  posee un largo total de 5885 mm, el ancho sin incluir espejos retrovisores es de 2004 mm, la altura radica a unos 1941 mm y su peso total es de 2588 kilogramos, la capacidad de su depósito de combustible oscila los 136 litros aproximadamente.
El volante es multifuncional, además incluye la instalación de un radio CD con lector MP3, alfombrillas para los pies, parasoles para el conductor y acompañante, un portavasos justo al lado de la palanca de cambios, entradas de aire cromadas y desde luego un bonito cuadro de herramientas analógico.


Placa técnica
Bajo ese enorme capó se haya instalado un motor de 8 cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 310CV de potencia, entregados a unas 5000 rpm, además cuenta con 24 válvulas y el combustible que utiliza es la gasolina.
La tracción del Ford Lobo 2013 es completamente delantera y toda la mecánica está  asociada a una transmisión automática de 6 marchas. Por el momento no se ha publicado el vídeo oficial del vehículo por parte de la marca.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video