En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 

La compañía Nissan fue finalmente la encargada de brindar la primera conferencia de prensa del Sexto Salón Internacional del Automóvil que abrió sus puertas al público en salón de exposiciones de La Rural, de Buenos Aires.

Durante la muestra, a cargo de Juan Deverill, director comercial de Nissan Argentina, la empresa mostró los modelos que la firma tiene pensado introducir en el mercado local en los próximos dos años.

“Los primeros en llegar serán en el transcurso de este año el Versa y el Altima, dos autos elegantes y de excelentes prestaciones”, precisó.

Por su parte, Roberto Alabes, jefe de prensa y promoción de Nissan remarcó que la automotriz pudo adaptarse sin problemas a las exigencias para la importación del gobierno.

“En Nissan tenemos un objetivo a muy largó plazo en el país y por eso, hemos podido adaptarnos sin problemas a los diferentes requerimientos”, completó.


 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...