Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 

La nueva versión el Jeep Grand Cherokee se mostró por primera vez en el Salón de Detroit, pero ahora llega para hacerse presente en Argentina en la celebración del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013, para mostrarle a los fanáticos del off-road la nueva transmisión automática de 8 velocidades, con un funcionamiento que se adapta al estilo de conducción secuencial para un manejo manual.

 

 

El Jeep Grand Cherokee que se presentará en el Salón de Buenos Aires 2013 está equipada con el motor 3.6 V6 Pentastar, bajo las versiones Limited y Overland. Este modelo cuenta con sistemas de tracción como el Quadra Trac II y el Quadra Lift, que se ofrecen en combinación con el Select Terrain para la versión tope de la gama.

 

 

Además de este modelo, Jeep mostrará en su stand del Salón de Buenos Aires al Wrangler Rubicon, Wrangler Sport, Patriot, Compass y a la versión 2013 del Jeep Grand Cherokee SRT8, que llegará a Argentina a finales de año.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...