El nuevo Jeep Cherokee 2014

Imprimir
PDF

 

 
El nuevo Jeep Cherokee 2014 con un nuevo diseño exterior e interior, mejoras mecánicas y elementos de asistencia y confort son algunos de los elementos que se verán en el renovado todoterreno MY14.

Con nueva transmisión automática de 8 velocidades disponible con todos los motores, para brindar rendimiento y eficiencia, el nuevo Cherokee fue presentado como adelanto por la marca ya que será exhibido oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York a finales del mes de marzo para arrancar con su comercialización oficial entre finales del 2013 y principios del 2014.


Respecto de la generación anterior, los responsables de la marca del grupo Chrysler aseguraron que consiguieron desarrollar un deportivo utilitario que brinda una conducción en ruta más dinámica y que además ofrece un ahorro de combustible de hasta 45%. Estas mejoras se deben principalmente al uso de la plataforma del Dodge Dart y el Alfa Romeo Giulietta.
El nuevo Cherokee, que utiliza la plataforma del Giulietta como se dijo, vendrá equipado con el motor V6 de 3,2 litros, 2,4 litros y 1,4 litros turbo diesel, más el V6 2,0 y 3,0 litros.
 


En cuanto a la estética, el nuevo Jeep Cherokee 2014 es difícil de catalogar. Luce una parrilla cromada junto con grupos ópticos delanteros raros, con formas curvas y redondeadas. De la parte trasera no hay detalles y como siempre, habrá que aguardar a la presentación formal. 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video