Crece la Hyundai Santa Fe

Imprimir
PDF

 

 
El nuevo Hyundai Grand Santa Fe hará su estreno en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, muy semejante al modelo anterior, pero con una mayor longitud y capacidad de carga.

La compañía coreana informó a través de un comunicado que para satisfacer la demanda de una versión de larga distancia entre ejes, el Gran Santa Fe fue diseñado junto con el modelo regular desde sus inicios, por lo que el diseño, influenciado por el lenguaje de formas de la compañía "Edge Storm", se aplica a ambos modelos.
 
 
 
Para satisfacer esa demanda, el Grand Santa Fe es más alto (+10 milímetros), más ancho (+5 mm) y más largo (+215 mm) debido a una distancia entre ejes ampliada (+100 mm) y también dispone de la mayor capacidad de carga de su clase, con 607 litros. El modelo más grande, también ofrece una configuración de seis o siete asientos, dando a los pasajeros espacio y confort incluso en los viajes más largos.

El Grand Santa Fe fue visto por primera vez en 2012 New York International Show, pero se ha desarrollado una variante específica para Europa, ya que las características de conducción y comportamiento se han ajustado para adaptar el vehículo a las exigencias de conducción esperadas por los compradores europeos.
Pese a su debut en el continente americano, el Hyundai Grand Santa Fe específico destinado al mercado europeo se diferencia en cuanto a diseño de la versión corta en que dispone de una parrilla, antiniebla y parachoques delantero reconfigurados y un trasero rediseñado más grande.
 
 
 
El nuevo modelo se ofrece sólo con el motor diesel R VGT Euro5 de 2,2 litros, que, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, produce una potencia de 197 CV y una emisión de CO2 de 192 gramos por kilómetro.

Hyundai también ha equipado el vehículo con un alto nivel de especificación, incluyendo el sistema de dirección con tres modos propio de Hyundai, FLEX STEER, una pantalla TFT de 4,3 pulgadas para el ordenador de a bordo y un techo solar panorámico sin travesaño central.

Fuente: Hyundai 

Один "Скачать mts tv"из всадников был более крепко сложен, чем его спутники.

И "Скачать книгу сергей садов"еще и еще "Идиот достоевский аудиокнига скачать"раз, все молча, без единого слова.

Выехав из ворот Каса-дель-Корво, "Игры для мальчиков экскаваторы"старый охотник направился самой короткой дорогой или, "кредиты в рублях"вернее, тропой к "Масяня полная версия скачать"реке Нуэсес.

Посему отметим лишь начальный и конечный этапы.

Подтверждением этому "Games for windows life скачать"служили винтовка и собаки, "Дмитрий колдун скачать песни"всегда сопровождавшие меня, и дичь, "Песня артур забыть нельзя скачать"которую я приносил домой.

Впереди в "Скачать для ipad 2 джейлбрейк"сопровождении солдат шел человек в ручных кандалах, а за ним ехала телега с гробом.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video