Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 Para conocer las capacidades y virtudes de los distintos vehículos todo terreno, la sexta edición del Salón de Buenos Aires suma nuevamente la pista off road como atractivo para que el público pueda acompañar a un piloto experto y sorprenderse con un divertido recorrido lleno de obstáculos.
En este marco, y como sucedió con la Strada en 2011, Fiat no se achicó y se suma a la movida con una de las novedades de este salón que se sumará a su portfolio local en breve: el Panda 4x4.

Este pequeño SUV de la marca italiana exhibe sus aptitudes junto a la nueva Ford Ranger, Toyota Hilux y VW Amarok, probadas chatas en diversos terrenos. También participan Jeep, Renault y Nissan de la movida.

El Panda 4x4, es un producto que arribará de Europa y ofrecerá un revolucionario propulsor bicilíndrico de 875cc, TwinAir 8V Turbo de 85 CV - premiado en 2012 como “Engine of the Year”- con una caja de cambios de 6 marchas. Ahora para ir atrayendo potenciales clientes se muestra en esta pista por la que pasaron en 2011 mas de 16.000 personas y apuesta a superar la marca en esta nueva edición.
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...