En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 
Chery completa la gama de la nueva Tiggo con la llegada al país de las versiones 4x2 Automática y 4x4.
Con un aspecto más moderno y detalles de diseño actualizado, la nueva Tiggo, lanzada en Argentina a comienzos de 2013, introduce una amplia serie de mejoras en su exterior e interior, y en lo que hace a confort y seguridad, que la reafirman como el vehículo de tracción integral con la mejor relación precio-producto del mercado local, ahora disponible en todas sus versiones: 4x2 manual y automática y 4x4.
 
 
 
“Estamos entusiasmados de participar por primera vez en el salón del automóvil en Buenos Aires, porque consolida la presencia de nuestra marca en el mercado local con la presentación de un nuevo producto y ampliación de la línea Tiggo que completan nuestra oferta de automóviles en el país” dijo Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Argentina.
 

 
En su primera participación en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Chery exhibe en su stand también al llamativo y fresco QQ3, el primer auto para jóvenes; el Face, un modelo de 5 puertas desarrollado por la compañía para el mercado mundial; y el Skin, un mediano muy bien equipado y refinado diseño.
 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...