Nuevo cambio para la Chevrolet Captiva, en Ginebra

Imprimir
PDF

 

El Chevrolet Captiva aún no salta de generación, y recibe su segundo restyling. Lo veremos por primera vez en el Salón de Ginebra. Todos los cambios son relacionados con estética y equipamiento, pero sin novedades en el plano mecánico o de importancia.
Este SUV empezó siendo desarrollado por GM Daewoo con plataforma Thetha de General Motors. Se lanzó al mercado en 2006 y en 2011 presentaron una renovación del modelo que no supuso generación nueva. Con este nuevo   restyling aguantará hasta la siguiente generación, tras casi 10 años en el mercado.

En el frente nos encontraremos un paragolpes más bajo, una parrilla remodelada y nuevas luces antiniebla. En la parte trasera veremos luces LED, escapes cromados de nueva factura y un paragolpes rediseñado. Como podemos ver, las piezas comunes son mayoritarias. Las llantas de 18 pulgadas reciben un diseño nuevo, más para carretera.
En el interior encontraremos cambios en tonalidades y tapicerías, con cuero en las versiones más altas (como hasta ahora).

 

 El tablero de instrumentos con nuevo diseño. Lo que es para destacar e interesante es que el mismo vendrá con  climatizador bizona (antes monozona), asientos calefactados traseros y acceso con llaves “manos libres”.
Todavía no hay fecha para el lanzamiento a la venta, ni de presentación ante la prensa.


 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video