Las 4x4 se van al campo

Imprimir
PDF

 

 
 L a semana que viene comenzará Expoagro, la 7° muestra del campo que ya se ha convertido en un clásico. Del 5 al 8 de marzo en el establecimiento La Flamenca, ubicado en el km 121 de la autopista Buenos Aires-Rosario. Allí, como ya es costumbre, las principales automotrices serán importantes animadoras del evento presentando sus últimas novedades. Incluso, Expoagro servirá de previa a lo que será el Salón del Automóvil de Buenos Aires que se realizará en el mes de junio.
 
 
 
Chevrolet será una de las protagonistas. En su stand de 3.600 m2 se podrá ver al nuevo Spark, mientras que se anunció que habrá novedades para la gama de automóviles y utilitarios. También estará la la Trailblazer, el último lanzamiento de Chevrolet en nuestro mercado. Además, tendrá preparado un sector exclusivo para la familia donde podrán vivir la experiencia del Servicio Chevrolet 10K (el servicio de mantenimiento de la marca), participando de un juego interactivo con el que podrán ganar importantes premios.
 

 
Toyota otra de las marcas que pisarán fuerte en la feria, con la presentación oficial de su nueva RAV 4. Además se exhibirán las nuevas Hilux y SW4, con motorización naftera, que incorpora el motor de 2.7 litros de 16V DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) y VVT-i (Sistema de Variación inteligente de Sincronización de Válvulas) y una nueva transmisión automática de cinco velocidades, como lo pudiste leer en otra nota.
Siguiendo con las marcas japonesas, Honda mostrará el nuevo Accord 2013, lanzado recientemente en nuestro mercado; además aprovechará la muestra para exhibir su completa gama de vehículos, motos y motores de fuerza.
 
 
 
Ford y Volkswagen también se lucirán mostrando su gama de pick ups (Ranger y Amarok, respectivamente), y su línea de vehículos comerciales, camiones y buses. Mercedes-Benz también dirá presente exhibiendo su gama Sprinter (uno de nuestros orgullos nacionales), mientras que Renault Trucks y Volvo Trucks se sumarán para completar la categoría de los pesados del mercado.
 

 

Прошу "Скачать дом 2 песни"тебя, позболь нам пообедать, и затем ты "Скачать чит point "увидишь, что мы станем совсем "Бесплатно играть в игры приключения"другими.

Проглотить-то ее все равно нельзя!

Ведь эти слова употребляют "Microsoft office скачать без регистрации бесплатно 2003"и в парламенте.

Ни один из "Скачать песню военную"нас не видал живого эсэсовца, но каждый выражал "Игра одень куклу барби"свою тревогу по-своему.

Она "Microsoft office word 2003 скачать бесплатно русская версия"прошла через цветник, поднялась на веранду "Хит парад радиостанций скачать"и исчезла за дверью.

Он сказал, что "Скачать музыку с майла ру"тоже был лейтенантом запаса и что он охотно "Мураками книги отзывы"служил бы и теперь, но у него больные почки.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video