CHRYSLER creció un 40% en el 2012

Imprimir
PDF

 

Zonda4x4 estuvo presente en las acciones promocionales que Chrysler Argentina realiza para su marca jeep en Pinamar y Cariló

En Cariló, donde Jeep exhibe toda la gama de modelos, pudimos conversar con Moira Dillon, responsable de Comunicaciones del Grupo, y ello nos permitió hacer un balance 2012 y además anticiparte todas las novedades que la empresa tiene preparadas para este 2013 para cada una de sus marcas.

En este sentido, Dillon explicó que  “para Chrysler lo más significativo durante el 2012 fué el crecimiento de la marca Jeep”  y  detalló que eso se dio “porque es el reflejo de todo lo que venimos haciendo desde el área de marketing para ir consolidando su posicionamiento en el país”.

Razones suficientes por las que Chrysler ha elegido esta marca ícono de todoterrenos para maximizar las acciones de verano y lograr así una mayor fidelización con sus clientes.

En 2012 Jeep creció un 40% en materia de patentamientos, contribuyendo de esta forma al número de cierre, donde Chrysler con todas sus marcas arribó al final del 2012 con 5.026 unidades retail y unos cuatro mil cuatrocientos cincuenta y dos unidades patentadas, es decir, entregadas a cliente.

Chrysler no quedó exenta durante el año pasado a los avatares del cese del acuerdo con México, por lo cual su marca Dodge se vió perjudicada en número e incremento de precios en su modelo Journey, obligando a la firma a adecuar sus estrategias comerciales al nuevo escenario.

El Jeep Patriot con gran aceptación por parte del público, fué uno de los modelos más vendidos en el 2012. Durante este período la marca lanzó como te contamos, la Grand Cherokee Overland, y el Jeep Wrangler Rubicon casi al terminar el año. Este último lanzamiento le augura un excelente inicio 2013.



Como estrategias de MKT continuaron con sus acciones dentro del mundo del deporte, acompañando a la Ellestrina, en polo y a Pico Monaco, en tenis, y planean seguir haciéndolo durante el 2013.

Конечно, охотники гонятся за ним по пятам, заметил монах, и пока они этого негодяя еретика не схватят, мы "Фінансовий облік книга"о них ничего не услышим.

Мы, товарищи, разведывательный патруль, как меня учил капрал Терна.

Подумай, мальчик мой, "Скачать журналы управление пе"ведь это же негодяй, который хочет убить тебя!

Но он отказался от сигары, заявив, что не курит.

Вся передняя часть судна была окутана дымом, и в салон врывался горячий, обжигающий пар.

Я слышал о дровосеках, исполняющих обязанности мировых судей, даже сам встречался с одним таким судьей, и теперь, обводя взглядом грубые лица, "Скачать классные игры через"надеялся найти среди них представителя закона.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video