En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 En el marco del Salón del Automóvil, el grupo Chrysler presentará el nuevo Dodge Journey RT, el crossover familiar que se sumará oficialmente a mediados de este año.

Como anticipo, la versión más equipada del Journey estará motorizada por un motor de 3.6 L Pentastar V6 (que equipa en la actualidad el Jeep Grand Cherokee) con transmisión automática de 6 velocidades.

El diseño del nuevo modelo se destaca por un frente más provocador, y a la vez, con musculatura Dodge que le imprimen deportividad, sin alterar su perfil familiar.



La versión RT 2013 tendrá un habitáculo para 7 ocupantes, pensado para un excelente familiar y un volumen interior que lo coloca por encima de la competencia. El modelo RT que se traerá a nuestro país de la planta de Toluca, México, contará con novedades de prestaciones y equipamiento de lujo que lo diferencian respecto a las versiones SXT y SE, que serán develadas en el Salón del Automóvil.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...