Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Los rumores sobre los nuevos integrantes de la firma coreana siguen en pie y alimentando las “potencialidades”. A las especulaciones sobre el avance de Hyundai en el segmento de los crossovers compactos se suma el posible desembarco de la automotriz en un segmento hasta ahora inexplorado como es el de las pick ups medianas. 

Si bien desde la automotriz han reconocido que es un segmento importante, lo cierto hasta ahora es que creen que el tiempo no es favorable para las inversiones en la categoría.

A pesar de todo ello, el mercado no duda en sumarse a las “potencialidades” con posibles diseños de lo que podría llegar a ser el producto final de una pick up con sello Hyundai, si la marca decidiera dar el “gran” paso.



Así lo muestra Teófilo Chin. Sobre la certeza de este paso no hay nada, pero no está de más ver cómo podría llegar a ser si se concretaran efectivamente los rumores circulantes.
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...