NISSAN renueva la Frontier y agrega la versión “ATTACK”

Imprimir
PDF

 

 
Nissan se renueva en el segmento de las pick ups y pone se al día en su pickup Frontier con nuevo equipamiento y nuevos detalles de diseño. Incorporando  la nueva Frontier Attack

Equipada con el motor de 172 CV, la Frontier MY13 “Attack”, se comercializa desde este mes con novedades tales como la incorporación del sistema de manos libres (bluetooth), barras porta equipaje en el techo, ganchos de amarre con posición adaptable, y una serie de detalles para resaltar la pertenencia a las 4x4.
 
 
La nueva Frontier que se comercializa está disponible en una única motorización 2.5L Turbodiesel de 172 cv, con un torque de 403 Nm a 2000 rpm, con dos opciones de selectoras de marchas (manual de 6 velocidades y automática de 5 velocidades), y caja reductora de doble tracción con ALTA (4H) y BAJA (4LO).

El sistema “Four Wheel Drive” (4WD) de control electrónico, bautizado por la japonesa como “Shift on the fly”, permite cambiar de simple a doble tracción ALTA (4H) en movimiento hasta los 100 Km/h. sin tener que detener el vehículo. Además, ofrece el sistema de diferencial de desplazamiento limitado (LSD).

En cuanto al equipamiento cuenta con guantera doble (inferior con llave); tablero de fácil lectura; sistema de audio de 2 DIN con equipo de 6 CD’s de carga frontal y reproductor de MP3 y entrada AUX.
A ello suma llave con apertura a distancia, alarma e inmovilizador de motor; controles eléctricos de apertura y cierre de puertas y ventanas; grandes y numerosas gavetas porta-objetos; espejos de regulación eléctrica y aire acondicionado, entre otros elementos.


En cuanto al diseño esta versión viene equipa con llantas de aleación de 16” con cubiertas 255/70/16 (versiones LE), espejos exteriores y grilla central cromados, y rompe nieblas delanteros.

El equipamiento de seguridad acusa ABS, Air-bags frontales para conductor y pasajero; sistema electrónico de distribución de frenado (EBD); refuerzo de colisiones laterales por barras en las puertas; y la construcción del “Zone Body”, que protege la cabina de pasajeros. El chasis de estructura reforzada de doble “U” y ocho travesaños, fue desarrollado para soportar tareas difíciles, la suspensión delantera es de doble brazo oscilante y la trasera es de eje rígido con ballestas.




VERSIONES

Frontier LE 6 MT
- Volante multifunción con controles de audio, control crucero y manos libres
- Calco 4x4 en los laterales de la caja

Frontier LE 6MT + (Pack Premium)
- Volante multifunción revestido en cuero con controles de audio, control crucero y manos libres
- Barras de techo
- Ganchos de amarre en la caja con posición adaptable

Frontier LE AT ATTACK

- Look Attack: manijas exteriores de puerta, parrilla frontal, espejos exteriores, paragolpes trasero y llantas de aleación color TITANIUM)
- Neumáticos P255/70 R16 (h) BSW con inscripciones laterales (T/Terreno).

Garantía Nissan
La nueva Pick up Frontier ofrece garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).
 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video