Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

El fabricante alemán presentó el Unimog 2014, la nueva generación de una leyenda que incorpora la nueva gama de propulsores gasoleros BlueTec que cumplen con la normativa Euro VI.

El nuevo Mercedes-Benz Unimog 2014 presenta en esta generación modificaciones tanto exteriores como interiores y una nueva gama de motores BlueTec-6 con el sistema AdBlue que potencian lo que este vehículo es capaz de hacer allá donde otros ni siquiera se asomarían.

 Está nueva gama de propulsores, que van de los 156 a los 354 CV de potencia, han conseguido una reducción de las emisiones de hasta un 90% y del consumo en un 4%.

Esta mejora en los niveles de emisiones y consumo no trajo aparejado una reducción de las prestaciones del Unimog 2014, si no al contrario, ya que han aumentado en potencia y par.

Otra de las características que hacen del Mercedes Unimog 2014 un vehículo capaz de todo es que cuenta con una transmisión hidráulica que funciona hasta los 31 km/h. A partir de esa velocidad entra en funcionamiento el sistema clásico de engranajes.

En cuanto al exterior, el nuevo Mercedes Unimog cuenta con una cabina totalmente rediseñada, que aumenta la visibilidad y detalles de conectividad bluetooth. En la parte del frente se modifica con la incorporación de la nueva parrilla de una sola barra transversal y nuevos grupos ópticos con tecnología LED.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...