VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 
 
 
Después de los DS3, DS4, DS5, y el concept car Número 9, la marca del doble Chevron redobla la apuesta con su línea distintiva DS y anticipa el futuro SUV de este sello.
 
 
 
La nueva interpretación del SUV une potencia y diseño y es una propuesta importante que continúa la historia de la línea DS. Creado para poseer la tecnología Full-hybrid Plug-in, el Wild Rubis contará con innovaciones tecnológicas que se experimentarán durante el salón de Shanghai.
 
 
 
Su silueta une las potentes líneas de un SUV con códigos y ADN de la línea DS. Con 4,7 m de largo, 1,95 m de ancho y 1,59 m de alto, la última creación de la firma gala dispone de una distancia entre ejes de 2,9 m de largo.
 

 
 
Sus dimensiones inspiran fuerza y ál igual que sus líneas voluptuosas. En sus ruedas de 21 pulgadas calzando neumáticos 255/40 R21 y ubicadas en las 4 esquinas, buscará brindar condiciones de manejo destacables.

Esta nueva silueta con clase goza de una firma lateral cromada: las barras de techo marcan gráficamente la elevación, llevando potencia y propulsión. Estas barras de techo se sumergen inmediatamente en la carrocería, acompañando la escultura del lateral trasero.
 
 
 
El Wild Rubis presenta la nueva identidad delantera inaugurada por el concept car Número 9 y su frente se destaca por una parrilla cuyo relieve está acentuado por un tratamiento tridimensional. Esta parrilla enarbola el emblema DS, resaltado por rayo de luz.
La parrilla se funde a continuación en luces full LED compuestas por 3 módulos iluminados móviles, rodeados por luces de guiños que se desplazan sobre la parte inferior y por una firma luminosa en el contorno.
 
 
 
El cristal de la luz trasera está engarzado con cromo y el sutil juego luminoso con la trama DS crea un efecto de profundidad. En tanto, la tapa de baúl alta está resaltada en la parte inferior por un cromo que integra la doble salida de escape.
 


Hasta aquí la descripción casi de una joya, habrá que aguardar para tener detalles y por sobre todo, presiones sobre cuándo el Wild Rubis pasará de concept a vehículo de serie.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Como funciona el Sistema GPS

Como funciona el Sistema GPS

En esta nota podrán encontarr una breve y excelente nota,la cual les aclarara muchas dudas.

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4 Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo y navegar muy...

Como elegir el malacate

Como elegir el malacate

Damos un vistazo a las claves a la hora de elegir este accesorio tan significativo.  La elección de un malacate debe ser una decisión bien meditada, ya que hay muchos...

Check List Para Viajes Largos y cortos

Es necesario aclarar que jamás hay que seguir estos check List al pie de la letra , ya que son listas meramente orientativas y a solo efecto de tener una...

A la hora de Vadear

A la hora de Vadear

                                          

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

 Prestar suma atención con las cosas sueltas dentro del vehículo,siempre tener una red contenedora en el respaldo del asiento trasero.

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

 Si estas por salir de vacaciones o un simple paseo con tu familia,no te olvides de chequear tu vehículo antes de salir,aca unos consejos,muy útiles.