Toyota Land Cruiser Prado 2013, para la ciudad y el campo

Imprimir
PDF

 

 
La marca japonesa constructora de vehículos ha comenzado a desvelar varios de los datos que forman parte del Toyota Land Cruiser Prado 2013, se trata de un vehículo con características polivalentes y con un estilo que se adapta a todo tipo de situaciones.
En el frente del Toyota Land Cruiser Prado 2013 se pueden ver instalados detalles como un par de faros luminosos con aspecto achinado y LED’s incorporados en su interior, también incluye luces diurnas a los costados del parachoques y desde luego una parrilla mediana en color cromo.

 
Seguridad y entretenimiento
Lo mejor del Toyota Land Cruiser Prado 2013 es que combina de una manera equilibrada la seguridad con el entretenimiento, en primer lugar ha que decir que dicho vehículo cuenta con una consola central formada por entradas auxiliares para memorias USB, Ipod, así como también un radio CD con lector MP3 incluido.
La seguridad se garantiza a través de la instalación del método ABS para el frenado, el ESP para la estabilidad, el  ASR para la distribución equitativa de la tracccion, también invierte en una tercera luz de stop justo en sobre el pequeño alerón colocado en los cuartos traseros.

Sistema propulsor
Con un bloque de cuatro cilindros en línea y con 4.0 litros de cilindrada, el Toyota Land Cruiser Prado 2013 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 275CV de potencia, la transmisión es manual  y de cinco velocidades, en ésta ocasión no hay opción para una caja automática.
Y para que puedan disfrutar de mayor información les dejamos el vídeo oficial de promoción del Toyota Land Cruiser Prado 2013, se trata de un material bien cargado de novedades y datos que no se mencionaron a lo largo del artículo. 
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video