Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 
Chery presentará en el Salón del Automóvil de Shanghái un todoterreno con formato conceptual que adelanta la versión de calle que podrá adquirirse a partir del año 2015. Bautizado como Beta 5 Concept, destaca por su diseño atractivo y el carácter global con el que ha sido desarrollado.

Por ahora tenemos muy pocos detalles de este concept, pero a juzgar por las imágenes está claro que el avance en términos de diseño es importante. En frontal sorprendes las formas que toman las luces diurnas por LEDS mientras que visto de perfil son las enormes llantas de aleación las que toman todo el protagonismo. Ciertos detalles cromados y las barras de techo metálicas redondean un conjunto bastante equilibrado al ojo.
 
 
 
No hay imágenes del interior pero según Chery el nuevo Beta 5 Concept da un paso adelante en términos de calidad y presentación en relación a los productos vistos hasta ahora en la marca. En cuanto a los motores, habrá dos bloques de gasolina, un 2.0i 16v con 130 CV y un 1.6i Turbo con 150 CV. El sistema de tracción y otros detalles los conoceremos en unos días.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...