RENAULT CAPTUR: el nuevo crossover de Rombo

Imprimir
PDF

 

Tal como atestigua un registro de innovaciones que se remonta a 1898, Renault se jacta de no haber dejado de cuestionar las ideas preconcebidas o desafiar el pensamiento convencional del automóvil mediante la colocación de las necesidades de los clientes en el centro de cada nuevo proyecto. Con esa premisa y tal como se venía prometiendo desde hace unos días, la firma francesa develó oficialmente su próxima apuesta para el segmento de los crossovers urbanos de perfil "Global".

La firma presentó hoy como adelanto al Salón de Ginebra, el Captur su primer crossover urbano que se destaca o busca combinar lo mejor de tres mundos y se producirá inicialmente en la planta de Renault Valladolid en España.

• El estilo expresivo y la posición de conducción de un todoterreno,
• El espacio y el interior modular de un monovolumen,
• La agilidad y el placer de conducción de una berlina compacta.



Tomando como base la renovación del Clio IV, el Captur marca el siguiente paso en la ofensiva de diseño de Renault, bajo la dirección de Laurens van den Acker. "El Renault Captur es un crossover compacto, no agresivo que es especialmente fácil de usar. Se beneficia de los genes de Renault a través y por medio de una importante gama de productos / B-Segmento”, destacó Benoît Bochard, directivo de la marca.



Renault Captur, un crossover en el exterior
El Captur presenta a simple vista formas fluidas y equilibradas. Con un frontal robusto toma su inspiración en el prototipo Captur del que Renault ha realizado algunas modificaciones de diseño pero que conserva su nombre evocador. Una imagen que tiene gran dosis del ADN del nuevo Clio y el familiy feeling que la marca imprimió (y seguirá) en el resto de su gama.

Sus volúmenes compactos se combinan con una elevada distancia al suelo y ruedas de gran diámetro. La marca, a través de un comunicado, destacó que este modelo será fácil de personalizar y en particular vendrá con un esquema de color original en dos tonos para producir un atractivo contraste entre el techo, los pilares y el resto de la carrocería.



Renault Captur, un interior MPV
A pesar de su tamaño compacto (longitud: 4,12 m), el Renault Captur “emana una sensación real de espacio interior” que se apoya en la posición delantera de su parabrisas y sus “generosas” dimensiones interiores.

Su cabina colorida es cálida y a primera impresión se ve reforzada por una selección de soluciones de personalización de interiores basadas en una selección de colores y motivos para reforzar la “diferencia”.

Renault Captur también cuenta con detalles de confort que se esperan de un monovolumen, como una posición de conducción elevada, amplio espacio de carga, interior modular y soluciones para el uso citadino.


El Renault Captur tendrá una especificación de equipo “digno del segmento superior”- destaca la marca y menciona: el manos libres de entrada, Hill Start Assist y sensores traseros de estacionamiento. También estará disponible la nueva conexión en el tablero Renault R-Link (una tablet con pantalla táctil multimedia), además de un sistema que consta de seis altavoces, conectividad Bluetooth, audio streaming y Arkamys de sonido hi-fi.

Renault Captur está basado en la misma plataforma que New Clio, aclamado como un punto de referencia del segmento B. En consecuencia, proporciona un buen nivel de dinámica, respuesta del motor y manejo ágil.



Los motores nafteros y Diesel buscarán ser el mejor en su clase, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 partirán de los 96g/km.
 

Но "Скачать песню всё пройдет"я не был настолько пьян, чтобы "Poweramp crack скачать"такое почудилось.

Там застрелили эрцгерцога "Английский язык скачать программу для изучения"Фердинанда.

Не станем дольше прислушиваться "Бесплатные песни о маме скачать"к беседе этих негодяев.

И "Скачать ключи бесплатно алавар игры"никто, кроме "Стеллажи закрытые для книг"него, не слышал, о "Планы развития метрополитена санкт петербурга"чем всю ночь напролет "Скачать чит ходьба сквозь стены"бредил мустангер.

Какое-то мгновение она пристально смотрела "Акунин новая книга 2011"на меня.

Меня это, пожалуй, "Патчи для nfs most wanted"примиряет с вторичностью моего появления на свете, задумчиво произнес Томпсон.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video