Nissan Resonance, todoterreno deportivo es presentado en Detroit 2013

Imprimir
PDF

 

 
La compañía japonesa constructora de vehículos está más fuerte que nunca, en los últimos días ha presentado directamente desde el Auto Show de Detroit 2013 a uno de sus coches más llamativos en relación a los crossover del momento, el nombre oficial del vehículo es Nissan Resonance.
 


El diseño externo del Nissan Resonance es completamente diferente a muchos otros todoterreno que se hayan visto antes, en el frontal incluye una parrilla en color blanco y gris, el parachoques está fabricado a base de fibra de carbono, los faros luminosos tienen forma de bumerang y sus líneas reflejan un nivel aerodinámico impecable.
 
 

 Vista panorámica

El parabrisas frontal es bastante ancho, al mismo tiempo se le une una sección panorámica del techo, de ésta forma se amplia grandemente el campo visual no sólo del conductor sino también de los pasajeros, a parte de eso instala un juego de neumáticos de 22 pulgadas aproximadamente.
 


El habitáculo es igual de sorprendente, el tapizado en cuero blanco deja a todos con asombro, ello le confiere un aspecto de limpieza, espacio y relajación, además la consola central es toda una pantalla digital, la cual puedes hacer funcionar con sólo presionar tus dedos sobe ella.
 
 
 

Sistema de motorización

Aunque los datos referentes a la mecánica no del Nissan Resonance no han sido revelados, es preciso decir que la firma ha dicho que se basa en un sistema hibrido eléctrico, y que en consecuencia son pocas las emisiones contaminantes y el consumo que tendrá que experimentar.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video