En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 

A través de un comunicado oficial que provenía de la compañía General Motors Argentina, se confirmó que el modelo de dicha marca denominado Chevrolet Tracker llegará a la República Argentina antes de fin de año.
Este impresionante vehículo todo terreno cuenta con una serie de mejoras que lo hace uno de los modelos más completos de la actualidad, sobre todo teniendo en cuenta las investigaciones que han hecho los expertos de dicha compañía.
El modelo Chevrolet Tracker, pero que en muchos mercados internacionales es conocida como Trax, es un vehículo más chico que los anteriores y se encuentra basada en la plataforma Gama II.

 

 


 

 

Como bien lo indicó la propia compañía a través de dicho comunicado, tendrá el honor de competir con varios modelos importantes, como el modelo Renault Duster y la Ford EcoSport 2013.

 

 

 

 

Es posible que el modelo Chevrolet Tracker llegue a la República Argentina en la segunda mitad del año, por lo que hasta ese momento hay una gran cantidad de días para realizar todo tipo de pruebas al respecto.

 

 

 

 

Cuenta con las siguientes características: mide unos 4,25 metros de largo, su motor es de 1.8 L de carácter naftero con 140 caballos de potencia, con tracción delantera, pero que varía según las preferencias de los usuarios en lo que respecta a la caja, ya que es posible adquirir la misma en forma manual de cinco velocidades o en forma automática con seis marchas.

 

 


 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...