Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 
 
La magia que posee la marca americana para la construcción de coches todoterreno hace que te sorprendas cada vez más, en los últimos meses ha lanzado nuevos y mejorados coches al mercado internacional, uno de ellos ha sido el Jeep Wrangler Sand Trooper II.
 

 
Se trata de un coche rudo, con belleza exótica en cada centímetro cuadrado de su carrocería, además innova al incorporar llantas de unas 22 pulgadas de diámetro y con más agarre del necesario, es simplemente un medio de transporte para los peores cominos conocidos.
 

 
Vista lateral
Visto de perfil, el Jeep Wrangler Sand Trooper II muestra sus cuatro puertas, los guardabarros son de plástico de alta resistencia y su chasis se encuentra a casi un metro de altura en relación al suelo, el techo es de lona y en el interior pueden albergarse alrededor de 6 pasajeros.


En el frente se han instalado un par de faros luminosos a base de LED’s, lo mejor del coche es que se puede utilizar como una herramienta para el trabajo o como un medio para tu diversión, a continuación sabrás lo relativo a su mecánica.
 
 
 
Ficha técnica
Lo que se sabe en relación al motor del Jeep Wrangler Sand Trooper II es lo siguiente: el bloque es de ocho cilindros en V y de 5.7 litros de cilindrada, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 375CV de potencia, el par máximo es de 400 lb-pie. 
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...