FRAM en el Dakar apoyando al equipo Renault Duster

Imprimir
PDF

La firma de filtros FRAM está apoyando a Emiliano Spataro y su equipo en la competencia más dura del mundo. Sogefi  Filtration  Argentina, con su marca de filtros automotores FRAM, es proveedor de los filtros del equipo Renault Duster Team, del Dakar 2013.

En esta competencia, considerada como la más difícil del mundo, FRAM estará apoyando a Emiliano Spataro, quien solicitó el desarrollo de los filtros de su camioneta, y que anteriormente la firma también acompaño en el Súper TC2000.



Osvaldo Lamanuzzi, Gerente Comercial de FRAM, dijo: “La relación con el equipo se fue dando a lo largo del año. Al ser sponsor del equipo en el Súper TC2000, tenemos una relación de amistad con todos los integrantes del equipo. Emiliano (Spataro) nos presentó el proyecto y nos pidió si podíamos desarrollar los filtros para la camioneta. En el proceso nos fuimos contagiando de la pasión y el compromiso que tienen todos los integrantes del proyecto y por eso decidimos también sponsorearlo.”
“El Dakar además de ser una prueba para nuestros productos, representa valores como el compromiso, el trabajo en equipo y la pasión, que son los mismos valores que tratamos de forjar en nuestra empresa”, dijo el gerente comercial.

Sogefi Filtration Argentina comercializa en nuestro país tres marcas apuntadas al mercado de reposición FRAM, FIAAM y Purflux. Las mismas están compuestas por distintas líneas de producto que apuntan a satisfacer la demanda del Aftermarket. Sogefi  es un grupo multinacional de origen italiano, con presencia en 4 continentes y 40 plantas distribuidas en 14 países.

Fuente: FRAM

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video