VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 
Un nuevo concepto de SsangYong verá la luz en el Salón del Automóvil de Seúl. Se trata del LIV-1 Concept y pretende adelantar en cierto modo el que será el todoterreno más grande la firma, con tres filas de asientos y capacidad para siete adultos en una configuración poco habitual (2+2+3).
 
 
 
Estéticamente los conceptos de SsangYong suelen ser bastante agresivos, de diseño atractivo y muy futuristas. Sin embargo según hemos visto en algunos modelos que luego han pasado a la producción, pierden parte del encanto para hacerlos "económicamente viables". No sabemos cuánto debería perder este concepto para ver la luz, pero si las proporciones se mantienen puede ser un interesante sucesor del Rexton.
 
 
 
Entre los guiños estéticos sorprende que se hayan escondido las manijas de las puertas posteriores, una solución poco habitual en los SUVs de este tamaño. El gran techo panorámico proporciona una luminosidad excelente mientras que la línea de cintura dibuja el perfil con un marcado acento deportivo. No sabemos nada sobre posibles motores pero dado que es un concepto, por ahora no parece que sea algo prioritario.

 

 

Посередине дупла "Лучший файловый менеджер"я увидел кучку золы и угли от костра; рядом лежала "Pavilion dv7 драйвера"подстилка из мягкого сухого мха, как видно служившая постелью.

Швейк сунул под самый "Джозефа мерфи скачать книги"нос подпоручику Дубу кишки и прочие куриные потроха.

Спешившись, он через садик прошел "С торрента скачать бригада"за Роситой в дом.

Милейший господин капрал,-отозвался вольноопределяющийся,-письменные распоряжения сами к начальнику "Nocd для fallout 3"конвоя не прибегут.

Тень деревьев на берегу острова уже падала на пловца, и "Скачать игру angry birds seasons"каждую минуту мы ждали, что он скроется в ней.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...