Toyota verano 2013 : Pinamar – Carilo y Mar del Plata

Imprimir
PDF

 

 
Como ya nos tiene acostumbrados, todos los años, durante Enero y Febrero, la Toyota se traslada a la costa para acompañar a los turistas con múltiples actividades orientadas a promocionar su gama de vehículos y ofrecer los distintos test drive y merchandising especiales.

En Pinamar, por 12º año consecutivo, la firma Japonesa está con un stand de Test Drive en la intersección de las Av. Bunge e Intermédanos, donde se pueden realizar pruebas de manejo de toda la línea de vehículos y además podrá conocer y probar los exitosos modelos Hilux pick up y SW4.

Para los amantes de los todoterreno se organizan Clínicas de Conducción segura 4x4, para adquirir los conocimientos en el manejo off road en la arena, y Travesías, para disfrutar de una experiencia diferente en los médanos.
 

 

 

Pinamar.

En la zona de La Frontera, estará presente también en el reconocido parador “El Más Allá”. Ubicado sobre la playa a 1,2 km del arco, donde el público puede tomar contacto con la Nueva Hilux y SW4, como así también, realizar un test drive en condiciones off road.
Sin dejar de lado la asistencia, Toyota pone a disposición de sus clientes un área de Servicio Técnico ubicada en el mismo Stand de Test Drive. Allí, ofrece un servicio de mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas.
 

Cariló

En paralelo y por tercer año consecutivo, la automotriz también dice presente en Cariló con un stand ubicado en  Cerezo entre Boyero y Calandra, donde exhibirá su línea de productos.
 
 

Mar del Plata

A su vez, en MAR DEL PLATA, estará presente en el atractivo paseo comercial ubicado en la calle Castelli 1277, zona Güemes.
 
 
 
Los vehículos más destacados de la temporada serán: el Toyota 86, recientemente presentado. Se trata de un deportivo de raza que porta un motor Boxer de 4 cilindros y 200CV.
Junto a éste, se exhibirá el Corolla XRS, la nueva versión con restyling deportivo del sedan que se convirtió en el líder de su segmento en el mercado argentino. Además quienes se acerquen a este punto serán recibidos con actividades, juegos y exhibiciones. 
 

 

Но ""тут к нему подоспел на "Скачать песню мама мама мама моя"выручку Бен Брас.

ЛИЦОМ К ЛИЦУ "Скачать песню витаса звезда"Из-за такой церемены в расположении "Симулятор вождения грузовика игра"пловцов акула потеряла свои преимущества.

Негры ""быстро забросали ямы землей и притоптали ""ее.

Вам недостает человека, который бы точно отмечал ""все события и составлял ""бы историю батальона.

Видимо, именно ""это и вызвало генетическую мутацию, ""результатом которой и стали красные крылья.

Просто мне нужно больше времени.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video