Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

El Programa de validación de autos nuevos en América Latina, LatinNCAP, concluyó la tercera fase de test de seguridad de los modelos más vendidos en la región con la entrega de los resultados obtenidos en los crash de la nueva Ford EcoSport y el nuevo compacto de Hyundai el HB20, ambos producidos en Brasil.

El programa piloto para la región, indica AutoData de Brasil, llegó a la conclusión de la falta de vehículos más seguros en América Latina, aunque los resultados muestran mejoras en la mayoría de los participantes que recibieron cuatro estrellas en una escala de uno a cinco.


La flamante y renovadísima EcoSport recibió cuatro estrellas en la pruebas de protección para adultos y tres estrellas en lo que respecta a seguridad para chicos.

Por su parte, el Hyundai HB20 se quedó con tres estrellas en lo que respecta a protección de adultos y apenas una estrella en lo que a seguridad para chicos se refiere.Los El Programa de validación de autos nuevos en América Latina, LatinNCAP, concluyó la tercera fase de test de seguridad de los modelos más vendidos en la región con la entrega de los resultados obtenidos en los crash de la nueva Ford EcoSport y el nuevo compacto de Hyundai el HB20, ambos producidos en Brasil.



El programa piloto para la región, indica AutoData de Brasil, llegó a la conclusión de la falta de vehículos más seguros en América Latina, aunque los resultados muestran mejoras en la mayoría de los participantes que recibieron cuatro estrellas en una escala de uno a cinco

La flamante y renovadísima EcoSport recibió cuatro estrellas en la pruebas de protección para adultos y tres estrellas en lo que respecta a seguridad para chicos.



Por su parte, el Hyundai HB20 se quedó con tres estrellas en lo que respecta a protección de adultos y apenas una estrella en lo que a seguridad para chicos se refiere.
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...