VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Quadra-Trac es un sistema de tracción total que se conecta automáticamente en función de las necesidades del terreno. Cuando se produce una pérdida de tracción, el diferencial central de acoplamiento viscoso distribuye automáticamente el par al eje delantero para proporcionar una adherencia adicional.

Tracción a las Cuatro Ruedas sin reductora (High-Range Four-   Wheel Drive)

En asfalto seco, el Quadra-Trac envía prácticamente el 100% de la potencia a las ruedas traseras. Cuando el sistema percibe que ambos ejes giran a diferente velocidad, como por ejemplo en terreno deslizante o rutas en mal estado, el acoplamiento viscoso transmite el par motor directamente al eje delantero. Si fuese necesario, puede enviar el 100% de la potencia al eje delantero. Este mecanismo se pone en marcha sin que el conductor tenga que realizar ninguna operación.

 

Neutral:

A diferencia de muchos sistemas de tracción total, el Quadra-Trac se caracteriza por la posibilidad de activar una posición neutral en su caja de transferencias. Esto permite que se pueda remolcar el vehículo sin dañar la transmisión.

 

Tracción Total con reductora conectada (Low-Range Four-Wheel Drive)

La selección y abandono de la posición de reductora ha de realizarse con el vehículo totalmente parado y en punto muerto. Con la reductora conectada, el sistema Quadra-Trac bloquea ambos ejes para que giren a igual velocidad, (igual que en el Command-Trac). La potencia del motor se transmite a través de la caja reductora que multiplica el par por 2.72:1. Al ser multiplicado en más del doble la relación del cambio, el conductor obtiene un par óptimo y más control en condiciones adversas.

    Aca dos videos muy simples y didacticos para sacar toda duda
 
 

Потом он окончил колледж связи.

Больше ему ничего и ""не оставалось делать.

Незаметно туман почернел, сгустился до ""ночной темноты, блеснули незнакомые звезды "Скачать фрапс кряк"на небе, к которым я так и не мог ""привыкнуть, вблизи и вдали легли зубчатые тени леса.

В моих фильмах все должно быть только подлинное.

Помню, ""на одной станции какие-то дамочки "Скачать игру чудо ферма полная версия"и барышни угощали нас пивом, а ""мы им в жбан помочились.

Оставив их, я бросился вплавь через ""реку, отчасти потому, что был слишком взволнован, чтобы задумываться над тем, "Скачать фильм мрачные тени торрент"как мне переправиться, отчасти потому, что не хотел, чтобы стало известно, ""как я попал в сад.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Como funciona el Sistema GPS

Como funciona el Sistema GPS

En esta nota podrán encontarr una breve y excelente nota,la cual les aclarara muchas dudas.

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4 Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo y navegar muy...

Como elegir el malacate

Como elegir el malacate

Damos un vistazo a las claves a la hora de elegir este accesorio tan significativo.  La elección de un malacate debe ser una decisión bien meditada, ya que hay muchos...

Check List Para Viajes Largos y cortos

Es necesario aclarar que jamás hay que seguir estos check List al pie de la letra , ya que son listas meramente orientativas y a solo efecto de tener una...

A la hora de Vadear

A la hora de Vadear

                                          

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

 Prestar suma atención con las cosas sueltas dentro del vehículo,siempre tener una red contenedora en el respaldo del asiento trasero.

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

 Si estas por salir de vacaciones o un simple paseo con tu familia,no te olvides de chequear tu vehículo antes de salir,aca unos consejos,muy útiles.