Fornasari Racing Buggy, lo nuevo en el mundo 4×4

Imprimir
PDF

 

Hoy les presentamos a uno de los coches más minimalistas del momento, se trata nada más y nada menos que de un Fornasari Racing Buggy, un coche con una carrocería intimidadora, con  buenos detalles tanto internos como externos, lleva implícito un carácter todoterreno que muy pocos se atreven a retar.
Visto de manera lateral es un coche muy dominante, con dos puertas laterales, también integra elementos  deportivos a lo largo y ancho de la carrocería, de hecho en el parachoques se pueden ver dos  faros luminosos con LED’s incorporados, a eso hay que agregar dos franjas en color negro que atraviesan el capó, confiriéndole con ello un toque racing.

Ficha mecánica
Bajo el enorme capó del Fornasari Racing Buggy se ha instalado un sistema de motorización muy significativo, hablo de un bloque de 3.0 litros turbodiésel, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 250CV de potencia, o también lo podrás adquirir en un V8 LS7 y un LS9, éstos pueden llegar a los 750CV de potencia.
También hay que tomar en cuenta el coste oficial del Fornasari Racing Buggy, hasta el momento al compañía lo ha fijado a unos 75 mil euros aproximadamente, la mayoría de sus partes han sido fabricadas en fibra de carbono y aluminio.

Peso total
A pesar del enorme tamaño de la carrocería del Fornasari Racing Buggy, su peso no es tan extendido, de hecho llega a los 1.750 kilogramos, las llantas alcanzan un diámetro de 18 pulgadas y son de alta resistencia a la rodadura.
Ahora les dejamos un pequeño video con el cual puedes aprender más sobre la funcionabilidad del Fornasari Racing Buggy, disfrútalo.

 

 

Когда повозка тронулась, а ""может, чуть позже, сеньорита "Эта любовь не дожила до утра скачать"уехала из дому на своем коне.

Потом из легких Римо в последнем ужасном ""усилии вырвался ""воздух, выдавливая яд из его тела, окровавленные руки все еще конвульсивно ""цеплялись за неровную "Книга гамлет шекспира скачать"поверхность валуна, в последний раз Римо приник к камню.

Он надеялся, что Римо ""вернется домой до того, как оно начнет "Скачать youtube музыку"смердеть.

Положив наконец трубку, он недоверчиво покачал ""головой.

Но не тебе быть моим избранником!

Я "Скачать гаишник игра на телефон"не совсем в форме, заволновался Брустер.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video