En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 Land Rover presentará en Ginebra la primera caja de cambios de 9 velocidades del mundo en un turismo. Será en el modelo de más éxito de la marca, el Evoque. Se trata de una caja desarrollada por el especialista ZF y está diseñada específicamente para los motores transversales.



Land Rover trabajó en estrecha colaboración con ZF para el desarrollo de este cambio bautizado "9HP".

 

El incrementar el número de marchas de 6 a 9 permite unas mejoras sustanciales en el ahorro de combustible así como de la reducción de emisiones de CO2.

 

Además, los primeros desarrollos más cerrados permiten mejores aceleraciones, mientras que las marchas más altas -con un mayor desarrollo- reducen el consumo al mismo tiempo que permiten bajar las revoluciones del motor -y así el ruido- aportando un plus en refinamiento a velocidades constantes.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...