Peugeot 207 Compact Cross, con aspiraciones al mundo de los 4×4

Imprimir
PDF

 

La firma del gran felino ha presentado a uno de sus coches más prometedores para el 2013, hablo específicamente del Peugeot 207 Compact Cross, un automóvil que por sus características estéticas y mecánicas tiene serias aspiraciones a ser tomado en el mundo de los coches todoterreno.

Hay que dejar en claro que el Peugeot 207 Compact Cross no es un 4×4, sin embargo sus cualidades de tracción, suspensión y  carrocería le permiten rivalizar con caminos de difícil acceso para la gran mayoría de coches. Invierte en molduras en color negro, faros luminosos de gran tamaño, una parrilla agresiva y llantas de 19 pulgadas de alta resistencia.

Interior moderno
El habitáculo está compuesto por varios detalles que llaman mucho la atención, la comodidad ha sido uno de los putos esenciales en la construcción del mismo, es por ello que cuenta con plazas suficientes como para albergar a 5 adultos, incluye reposacabezas para todos.

También  integra bolsas de aire frontales y laterales, cinturones de seguridad para todos, en el techo se han incorporado barras para asegurar el equipaje en un momento dado, los cuartos traseros permiten observar de mejor manera el estilo off-road del Peugeot 207 Compact Cross.

 Sección mecánica
Bajo el capó se esconde la instalación de un motor de 1.4 litros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 76Cv de potencia y unos 120 Nm de par máximo, también se ofrece en una modalidad de 1.6 litros y 106CV de potencia, el torque de éste llega a los 142 Nm respectivamente
Hasta el momento la firma no ha decidido lanzar ningún tipo de vídeo promocional del vehículo, no obstante en cuanto sea publicado serás el primero en enterarte.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video