Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

De la misma manera que sabes que no es una buena idea meter el secador en la ducha... ¿meterías un coche eléctrico por un charco o vadearías un río con él? La gente de Land Rover está dispuesta a demostrarnos que se puede hacer sin miedo.

 

Para ello han creado una corta serie de unidades de su ¿vetusto? Defender, y lo han equipado con un tren eléctrico para impulsarlo, en lugar del conocido motor diésel.



Tienen 94 caballos, 330 Nm de par máximo, son capaces de andar 80 kilómetros entre recargas y pesan 2.162 kilos (110 más que la variante de motor convencional).

 

Se trata de meros "demostradores tecnológicos" que no llegarán a producción, pero que nos hacen pensar sobre el futuro del DC100 y compañía, que podrían ser híbridos, como ya se ha apuntado alguna vez, con un eje trasero puramente eléctrico.



Estos Defender conservan completamente sus capacidades todoterreno. Los veremos y tocaremos en Ginebra. No te lo pierdas.
 

Матрос живо сообразил, какой козырь у них в "микрокредит банк"руках.

И оба жаждущих уже лежали ничком над ним, почти касаясь головами, "Cэкс скачать видео"и, приникнув к воде губами, жадно всасывали в себя чудесную "Скачать песню с дней рождения аллегровой"влагу почти с такой же быстротой, с какой она лилась сверху.

Еще несколько секунд "Upa 15 90 инструкция"и нас скрыли огромные ветви, опутанные мхом.

Я все "Возвращение вия фильм скачать"расскажу мадемуазель Эжени.

Ибо родина ее в человеческих сердцах сердцах, которые охвачены высокими стремлениями и бьются в груди у "Скачать песню бьянка были танцы"людей, жаждущих Свободы и Любви.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...