Chevrolet lanza la pre-venta de la Triblazer

Imprimir
PDF

 

 
Además de levantar la copa por las clásicas celebraciones de fin de año, la incorporación del Sonic, S-10 y Spin, Chevrolet tuvo un motivo más brindar, presentó a modo de avant premiere la nueva TrailBlazer, el deportivo utilitario derivado de la S-10 que se develó en San Pablo y se lanzará en días más bajo la estrategia de pre-venta.

El SUV, derivado de la pick-up S10, del cual te hemos contado todos los detalles en el Salón de San Pablo, fue desarrollado totalmente en Brasil y se producen en varios países. Se lanza en días más en una pre-venta con una bonificación de $20.000, pasando a registrar en esta etapa (diciembre - febrero) un precio de $335.000 para la versión LTZ. Más tarde se sumará la LT. De acuerdo a las estimaciones de los directivos de la marca del moño dorado, la meta es comercializar unas 600/700 unidades año (un promedio de 50 unidades/mes)

En el caso de Brasil, sale de las instalaciones de São José dos Campos, y comparte con la S10 los conjuntos mecánicos opción Flex y motores Diesel 2.8 y en el país vecino hay una opción V6, cambio manual o automático y las versiones común a casi toda la gama de modelos: LS, LT y LTZ.
 


Este modelo tiene como principal rival la SW4 de Toyota presenta el frente alto y la parrilla seccionada por la barra que ostenta el logo de Chevrolet. La nueva Trailblazer se destaca por su tamaño, el guardabarros ancho, las ruedas 18’’ y el rack de techo con acabado aluminizado que dan una sensación de robustez, combinados con estribos en la parte inferior de las puertas.

Con un largo total de 4.88 metros y un ancho de 1.90, Trailblazer tiene un interior espacioso. Manejo y estabilidad son auxiliados por una distancia entre ejes de 2.84 metros y con secciones (delantera y trasera) de 1.57 y 1.59 metros, respectivamente.
 


En su interior, la Trailblazer ofrece un buen espacio interno, contando con una tercera fila de asientos rebatibles. La capacidad del baúl trasero desde los 205 litros hasta los 1.830 litros, este último con todos los asientos rebatidos.

En Argentina, la nueva Trailblazer estará equipada con el ya conocido motor turbodiésel 2.8 litros CTDI que eroga 180 CV a 3800 rpm, cuyo torque máximo es de 470 Nm a 2000 rpm combinado con una transmisión automática de seis marchas con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad. Asimismo, el cambio cuenta con el sistema Clutch to Clutch, que proporciona cambios suaves y extremadamente rápidos y con el EC3, sistema que maneja el bloqueo del conversor de torque, brindando menor consumo de combustible.

Trailblazer viene con ABS con EBD, suspensión 5-link con resortes helicoidales proporcionando mayor confort y estabilidad, hill hold, controles de tracción y estabilidad, aire acondicionado digital, 6 airbags: frontales (conductor y pasajero), laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros, apoyacabezas en todas las plazas, aviso de cinturón de seguridad, luces encendidas, puertas abiertas y olvido de llaves, fijación de asientos para niños con sistema ISOFIX, computadora de abordo, control de velocidad crucero con comandos en el volante, ruedas 18” con neumáticos 265/60R18, sistema premium de sonido, incluyendo radio doble din con CD Player, MP3, Bluetooth, entrada mini-USB y entrada auxiliar, tres tomas de 12V (una para cada hilera 

 

Юма находится вовсе "Игры ухаживаем за животными скачать"не в Японии.

Лии Вотан, назвал себя "Игру скачать папины дочки полною версию"азиат, стоявший неподалеку, и поклонился.

Однако вряд ли "Белый скачать песню"кому-нибудь из жителей Новой Мексики хоть раз ""пришло на ""ум, что это жестоко.

И хотя матросы так ""и не узнали причины этого "Скачать песню асталависта"загадочного случая, тревога их быстро улеглась и ""об этом деле забыли.

Я вернулся ""снарядить людей, чтобы можно было подольше "Игры бен тен 10000"не возвращаться.

Он ощущал на себе взоры своих предшественников, казалось, это взирает на него сама история.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video