Mitsubishi vehículo oficial del DAKAR 2013

Imprimir
PDF

 

Los organizadores de la competencia off road más extensa del mundo, el Rally Dakar, - que desde el 5 de enero recorrerá más de 8.000 km entre Perú, Argentina y Chile, designaron como vehículo oficial a Mitsubishi que cuenta con 12 victorias en el mayor rally mundial, quien se hará cargo además de brindar transporte,  asistencia técnica y logística a los equipos de la edición 2013.

El director general del Rally Dakar, Etienne Lavigne, señaló que “la flota de vehículos de apoyo es uno de los aspectos esenciales de la organización y contribuirá sin dudas a que el evento tenga éxito”.

Mitsubishi acompañará y brindará asistencia técnica en cada una de las etapas de la competencia que comenzará en Lima, con más de 40 unidades “4x4”  unas treinta Pick Ups L200 3.2 CR y más de diez unidades de la SUV Mitsubishi Montero “Dakar” equipadas para circular en condiciones extremas.



En este escenario, la marca japonesa presentó oficialmente el vehículo con el que volverá a tener participación este año en la categoría Autos: el ASX Racing Mitsubishi, basado en el modelo “diseño urbano” comercializado como Outlander Sport, preparado por Thierry Viardot, de Vaison Sport.

Nuevamente, con una vasta experiencia en competencias de rally y tres participaciones en el Dakar, los pilotos del equipo oficial serán los brasileños Guilherme Spinelli y Youssef Haddad.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video