Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Una de los secretos que se tenía bien guardado la compañía alemana constructora de vehículos era la fabricación de un vehículo todoterreno muy elegante y sofisticado, hace pocas horas durante la celebración del Auto Show de Detroit 2013 se ha dado a conocer su diseño total.


Se trata de un vehículo grande en color azul, con una carrocería off-road y detalles rudos  en cada centímetro cuadrado de la carrocería, en el frontal se instala una parrilla cromada, faros luminosos con tecnología  LED y desde luego pequeñas entradas de aire a los costados del parachoques.

 

Medidas oficiales
Para que tengas una  perspectiva  más concreta en relación al tamaño del Volkswagen CrossBlue Concept, a continuación les comentamos cuáles son sus medidas exactas.

 

En primer lugar un largo total de 4.978 mm, el ancho incluyendo los espejos retrovisores es de 2.006 mm, la altura es de 1.727 mm y sus llantas de aleación alcanzan las 21 pulgadas de diámetro.

El habitáculo del Volkswagen CrossBlue Concept es lo suficientemente amplio como para albergar a unas  6 personas de manera cómoda y segura, cada plaza cuenta con su respectivo reposacabezas y cinturones de seguridad, el volante es multifuncional  y  dispone de  una consola central bien equipada.

Ficha técnica
El sistema de motorización del Volkswagen CrossBlue Concept está integrado por un motor TDI Clean Diésel de 190CV, además se le unen dos propulsores eléctricos, uno delantero capaz de emitir los 54CV de tracción y uno trasero de 144CV respectivamente.

Todo ello va asociado a una trasmisión de doble embrague DSG de seis marchas y el sistema de tracción eléctrica de total tracción a las cuatro ruedas. 

El vídeo que antecede muestra el momento de su exhibición en el Auto Show de Detroit 2013.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...