Mercedes GLA, un nuevo transporte para esos lugares de difícil acceso

Imprimir
PDF

 

La marca de la estrella está más actualizada que nunca, no se ha querido quedar atrás en relación al éxito que ha tenido durante los últimos meses el EcoSport, es por ello que ha diseñado y llevado a producción a uno de sus mejores modelos, hablamos del Mercedes GLA, conocelo mejor a continuación.

A parte del EcoSport, otros de los principales automóviles que le harán la competencia en el mercado son: el Audi Q3 y el BMW 1 respectivamente, en el frontal cuenta con una parrilla enorme, líneas cromadas y faros luminosos con tecnología LED, a ello hay que agregar un par de luces diurnas de diseño elegante y novedoso.

 

 

 

  Variantes

 Los ejecutivos de la compañía han dicho que dependiendo del éxito que tenga el modelo el próximo año, así será también el nivel de producción que se verá, de hecho cabe dentro de las posibilidades que el Mercedes GLA se deriven prototipos hatchback de tres puertas e incluso un sedán.

El Mercedes GLA que se comercializará en 2013 es de tracción delantera, sin embargo la firma ya está trabajando en una plataforma de construcción que imprima total tracción al modelo, de ésta manera se conseguirá un mayor gusto por los coches 4×4 de lujo.

 

 

Diseño Final

 Los acabados finales así como el sistema de motorización del Mercedes GLA no han sido revelados, es por ello que sugiero que estés pendiente de nuevas publicaciones ya que en cuanto dicha información sea desvelada, te lo haremos saber de inmediato.

Te dejo con uno de los principales vídeos del modelo, se trata del prototipo que hasta el momento revela el diseño final del coche, aunque hay que estar abiertos a posibles cambios antes de su comercialización.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video