Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 
La tendencia de las nuevas compañías constructoras de vehículos es fabricar coches con aspecto moderno aunque su utilización vaya dirigida a varias clases de terreno, es por ello que hoy les presentamos  al nuevo BMW X6 M Perfomance, se trata del  X6 con un acabado denominado M Perfomance.

Dicho acabado consiste en una serie de elementos que lo hacen lucir más moderno y urbano, con líneas deportivas y aerodinámicas, llantas de 21 pulgadas de alta resistencia  y cuatro puertas laterales que dan acceso a un habitáculo con espacio suficiente como para albergar a unas 5 personas adultas.

Más características
En el frontal se hayan instalados varios elementos sofisticados y de buen gusto, por ejemplo una parrilla cromada, un par de faros luminosos con LED’s incorporados, además de luces diurnas justo a los extremos del parachoques.
Los cuartos traseros del BMW X6 M Perfomance es una de las  pares más sofisticadas de su carrocería, cuenta con salidas de escape fabricadas a base de fibra de carbono, las llantas son de 20 pulgadas, además invierte en un pequeño alerón y un rompevientos justos al final  del techo.
 
 

Ficha técnica
Ahora el BMW X6 M Perfomance dispone de un motor más potente, hablo nada más y nada menos que de un propulsor capaz de frecuentar los 449CV de potencia, el par máximo es de 480 lb-pie, con ello logra pasar de los 0 a los  100 km/h en apenas 5.2 segundos.
 

 

Сам плантатор не уроженец этого штата; "Штатное расписание форма скачать"другими словами не креол3.

А если это не сработает, мы попробуем что-нибудь ""другое.

Я важно кивнул, хотя и не ""был лейтенантом.

Исследования доктора Грисволда позволили "Песни евы польны скачать"наметить, как реализуется в той Вселенной физические законы.

Я перещупал их обе,-все "Ключ для игры московский водила"не знал, какую взять!

Из раны широкой струей хлынула кровь.

Comments powered by CComment