El 4x4 más potente del mundo

Imprimir
PDF


Clase M 63 AMG
Mercedes-Benz presentará en el próximo Salón de Frankfurt a la nueva versión AMG de su Clase M. Monta un V8 de 6.3 litros que eroga 510 CV y lo transforman en el todo terreno más potente de la historia. Pose un completo equipamiento de seguridad.



 

510 CV bajo el capot. (Terra/Motorpress)

 

Frankfurt es el escenario elegido por Mercedes-Benz para exhibir la versión AMG de su nueva Clase M. Más allá de incluir algunos elementos estéticos deportivos, característicos en los modelos retocados por esta división (AMG), el salón alemán servirá para mostrar al mundo el todo terreno más potente de la historia.

Atrás quedarán los hasta hoy inalcanzables 450 CV entregados por el VW Touareg y el Porsche Cayenne (gracias a un W12 y un V8, respectivamente), ya que el modelo de Mercedes brindará una potencia de 510 caballos.

Este propulsor se asocia a una transmisión automática 7G-Tronic, con tres opciones de manejo.

Este Clase M 63 AMG monta un propulsor naftero V8 de 6.208 cm3 de cilindrada que anuncia una potencia máxima de 510 CV a 6.800 rpm, con un torque situado en los 64,2 kgm a 5.200 revoluciones. Gracias a este motor, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5 segundos.

Comparado con la anterior versión AMG, la única similitud que puede encontrase en cuanto a prestaciones es que la velocidad final está limitada en los 250 km/h, ya que se consiguió un 46 por ciento más de potencia y un 23 por ciento más de par, respecto de los que ofrecía el antecesor 5.5 litros de 347 CV.

La transmisión se realiza mediante una caja de cambios automática 7G-Tronic (con levas al volante para su utilización secuencial) que posee tres opciones de manejo: Sport, Confort y Manual. Mientras, la tracción es permanente en las cuatro ruedas.

La firma de AMG aparece en la suspensión deportiva y del desarrollo del sistema de frenos. La suspensión está basada en la conocida Airmatic, pero cuenta con algunas mejoras, y los discos de freno son más grandes y disponen de ventilación interna y externa.

Este todo terreno monta de serie neumáticos 295/45 sobre llantas de 19 pulgadas. Y cuenta con un completo equipamiento de seguridad. Se venderá en Europa a comienzos del año próximo, pero su principal intención será la de conquistar el mercado norteamericano

Толщина его составляет ""около двадцати сантиметров, но он ""играет важную роль в экологической защите Земли он является фильтром прямых солнечных ""лучей, мешает им напрямую ""поражать земную поверхность.

Пассажиры, занимающие передние ряды, выглядели большей ""частью уныло и взирали ""на нее с укоризной.

Шофер вышел из машины ""и нагнулся, а Валдрон взгромоздился ему на "Бесплатный курс английского языка скачать"спину, дабы его отнесли к огромному каменному дому.

Однако ""новое положение Франциско Брауна заставило его тщательней ""взвешивать каждое слово.

И тут Ангел, как всегда нежданно, проклюнулся.

Но тщетно; он не остановился, не обернулся.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video