Garmin Fenix, un reloj pulsera con navegación off road

Imprimir
PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

 

 

El Garmin fenix ha sido anunciado por la compañía. Al parecer, este relo llega para actualizar la línea Foretrex con una forma más delgada construido sobre la plataforma del Forerunner. El Fenix es un completo navegador con la capacidad de almacenar y navegar waypoints, tracks y rutas, e incluso configurarlo para geocaching sin papel. Una altímetro barométrico y una brújula tri-axial también están integradas. Pareciera tener casi todo, excepto la posibilidad de añadir mapas.

 

 

Además de la capacidad de travesía, el dispositivo también incluye muchas funciones de aptitud, tales como perfiles de usuario para correr y montar en bicicleta, hacer una pausa automática, alertas, y campos de datos como la frecuencia cardíaca, la distancia, el ritmo, las calorías, vueltas, etc.

 

Fénix te ofrece datos precisos:

  • Altímetro: datos a tiempo real sobre la elevación, que te permitirán controlar con precisión el ascenso y descenso.
  • Barómetro: con el que podrás predecir los cambios climáticos, gracias la capacidad de mostrar la tendencia a corto plazo de la presión atmosférica.
  • Brújula electrónica de tres ejes: para ofrecerte una orientación precisa aunque te encuentres en movimiento.
  • Distancia recorrida, tiempo y ritmo, para que puedas seguir el progreso de tus entrenamientos.

¡Fēnix será el compañero que te ayudará a alcanzar tus mejores cumbres, ofreciéndote la confianza y seguridad que necesitas!

 

 

Garmin menciona poco la función off road de este dispositivo, que de hecho parece ser uno de sus usos principal. Es apropiado para montañistas, excursionistas, ciclistas y cazadores.

 El Fenix está equipado con capacidades ANT y Bluetooth para compartir de forma inalámbrica tracks, waypoints, rutas y geocachés con otros dispositivos compatibles con Garmin.

 

Para una lectura de la temperatura extremadamente precisa, Fenix puede ser combinado con tempeTM, el nuevo sensor externo de temperatura Garmin.

Este reloj exterior de Garmin es resistente al agua hasta 50 metros y tiene una duración de batería de hasta 50 horas en modo GPS, dependiendo de la configuración y hasta 6 semanas en modo de reloj.

La pulsera de poliuretano estará disponible colores oliva o naranja, y una pulsera de cuero opcional puede ser añadida.

El Fénix tiene un precio de 324 euros y está programado ser lanzado en para finales de agosto.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video