Chevrolet TriBlazer para el 2013 en Argentina

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 La marca del moño dorado se presenta con varias novedades a las que hay que estar atentos. En otro artículo les contamos del Onix –sucesor del Corsa aquí en Brasil y que fue presentado por el CEO mundial de GM, Dan Akerson. Hoy completamos las apuestas con el nuevo utilitario deportivo TriBlazer que acompaña al despliegue de todo el portfolio que Chevrolet ofrece en Brasil y la Argentina.

 El nuevo Chevrolet Blazer, cambió el nombre: tiene ahora la misma denominación que recibe en otros mercados globales, TrailBlazer - con la B mayúscula.

 El modelo, derivado de la pick-up S10 fue desarrollado totalmente en Brasil y se producen en varios países. En el caso de Brasil, saldrá de las instalaciones de São José dos Campos, y compartirá con la S10 los conjuntos mecánicos - opción Flex y motores Diesel 2.8 y habrá un V6, cambio manual o automático y las versiones común a casi toda la gama de modelos: LS, LT y LTZ.

 Este modelo tiene como principal rival la SW4 de Toyota presenta el frente alto y la parrilla seccionada por la barra que ostenta el logo de Chevrolet. La nueva Trailblazer se destaca por su tamaño, el guardabarros ancho, las ruedas 18’’ y el rack de techo con acabado aluminizado que dan una sensación de robustez, combinados con estribos en la parte inferior de las puertas.

 Con un largo total de 4.88 metros y un ancho de 1.90, Trailblazer tiene un interior espacioso. Manejo y estabilidad son auxiliados por una distancia entre ejes de 2.84 metros y con secciones (delantera y trasera) de 1.57 y 1.59 metros, respectivamente.

  En su interior, la Trailblazer ofrece un buen espacio interno, contando con una tercera fila de asientos rebatibles. La capacidad del baúl trasero desde los 205 litros hasta los 1.830 litros, este último con todos los asientos rebatidos.

 En Argentina, la nueva Trailblazer estará equipada con el ya conocido 2.8 Turbodiesel CTDI combinado con una transmisión automática de seis marchas con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad. Asimismo, el cambio cuenta con el sistema Clutch to Clutch, que proporciona cambios suaves y extremadamente rápidos y con el EC3, sistema que maneja el bloqueo del conversor de torque, brindando menor consumo de combustible.

 Trailblazer estará equipada con ABS con EBD, suspensión 5-link con resortes helicoidales proporcionando mayor confort y estabilidad, hill hold, controles de tracción y estabilidad, aire acondicionado digital, computadora de abordo, control de velocidad crucero con comandos en el volante, ruedas 18” con neumáticos 265/60R18, sistema premium de sonido, incluyendo radio doble din con CD Player, MP3, Bluetooth, entrada mini-USB y entrada auxiliar, tres tomas de 12V (una para cada hilera de asientos), entre otros ítems. 

 

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