¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
El Dakar buscará volver a la Argentina en 2020
Cayo la venta un 50,4% en Enero 2019
Nueva generación de Chevrolet Tracker
VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 

 Los dos prototipos Duster cuentan con un motor V6 de 3.5 litros y 306 HP, preparado por Oreste Berta. El chasis fue diseñado y construido por la empresa Baratec. La transmisión es secuencial de 6 marchas.



En la conducción de uno de los Duster estará Emiliano Spataro, piloto oficial Renault en el Super TC2000 y que competirá por tercera vez en el Dakar. Será navegado por Benjamín Lozada, que ya lo hiciera en la edición 2012. La otra tripulación está formada por José García y Javier Malano, con destacada participación en el Argentino de Cross Country y la experiencia adquirida en el Dakar 2012. El Responsable Técnico de las dos unidades es Fabían Barattero.

El equipo se está preparando desde hace más de 7 meses para cumplir el objetivo de finalizar entre los quince mejor clasificados. La edición 2013 del Dakar se iniciará el 5 de enero en Lima, Perú, pasará por Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, La Rioja, Catamarca y finalizará el 20 de enero en Santiago, Chile.

Они теснились вокруг нас, дразнили нас и издевались над нами.

Развернувшись над студенческим "Скачать опера для нокиа н8"городком, мы увидели свет в окнах академического корпуса.

Помимо общего горя, у каждого из них есть еще какая-то своя тайная "Универсальные драйвера для веб камеры"печаль, которой он не ""делится и не может поделиться с остальными.

Снова выбравшись из своего убежища, Фелим направился к хакале.

По-видимому, это была одна из ""самых быстроплавающих рыб.

Сначала надо было приподнять все четыре угла брезента, а потом и "Флеш игры больница"все края, да так, чтобы не выплеснуть воду через кромку полотнища, и затем свести все концы вместе.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...