Rally cross country: se viene un nuevo desafio

Imprimir
PDF

 El domingo 21 comenzó la 4ª y última fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country y será la tercera edición del Desafío Ruta 40, que en esta ocasión unirá las ciudades de San Juan y San Salvador de Jujuy.

La caravana, que recorrerá más de 1.200 kilómetros, pasará por las ciudades de San Juan, Chilecito, Belén, San Fernando del Valle de Catamarca, Cafayate y San Salvador de Jujuy, por caminos de montaña, lechos de ríos secos y las famosas dunas de Fiambalá, que seguramente se convertirán en el filtro más exigente de la competencia.

 

 

 

Entre los competidores se destacarán las presencias de Orlando Terranova, quien conducirá un BMW X3 del team X-Raid; Pablo Rodríguez, líder de la categoría Motos con una Honda 450, y Lucas Bonetto, el ganador más joven de la especialidad Cuatriciclos.

 

 

Esta competencia que cuenta con la VW Amarok como vehículo oficial, será para muchos de los participantes una previa del Dakar 2013, carrera que tendrá buena parte de los kilómetros que recorrerán por el Norte del país en sus GPS en los primeros días de enero.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video