Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Más de 20 Ranger atravesaron un desafiante circuito Off-Road, desde Cariló hasta el nuevo espacio del óvalo en Pinamar Norte.



El Ford Kinetic Summer Attraction inauguró la base Off-Road en Pinamar Norte en Ruta 11, km 384, en el Parador La Deriva. En una nueva edición de la travesía nocturna, que tuvo como escenario los médanos de Pinamar, más de 20 nuevas Ranger atravesaron un desafiante circuito desde Cariló hasta el nuevo espacio de la marca del óvalo.

Con el espíritu de llegar más lejos, Ford diseñó esta base en el parador ecológico “La Deriva”, a 4,9 km de la Frontera, que ofrece un contexto ideal para relajarse y pasar buenos momentos frente al mar. Aquí se puede experimentar toda la potencia y robustez de la nueva Ranger con test drives que se realizan diariamente, travesías nocturnas y experiencias extremas.



La caravana Ranger fue liderada por los Gauchos del Mar, dos hermanos surfers argentinos en búsqueda de las mejores olas, quienes dieron por iniciado su viaje “Fin del Mundo” hacia las costas vírgenes de la Patagonia Argentina y costas de Chile.



Luego de la experiencia off road, los invitados vivieron una noche a puro rock con el show en vivo de Massacre y toda la rebeldía e histrionismo de Walas, un cantante que continuamente busca nuevos límites. Hubo varios famosos invitados, como la negra Elizabeth Vernaci y Gonzalo Bonadeo.



Una vez más, Ford ofrece una propuesta diferente para llegar más lejos este verano.

Fuente: Ford

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...