Nissan Qashqai 4×4 dCi y 4×4 Tekna Sport, la madre de todas las máquinas

Imprimir
PDF

 

El Nissan Qashqai 4×4 dCi 4×4 Tekna Sport es considerado desde ya como uno de los automóviles más emblemáticos de la marca en los últimos tiempos, mucho de ello tiene que ver su estructura resistente a toda clase de superficies, en especial las alejadas de las asfalto.

 

Una de las últimas versiones tuvo que ser modificada debido a la demanda por parte de los clientes en el sentido de que exigían un coche con más poder en los neumáticos; la respuesta de la marca japonesa fue dotar al nuevo Nissan de una transmisión de fuerza a los cuatro neumáticos.

 

Sistema de motorización

Bajo el capó del Nissan Qashqai 4×4 dCi 4×4 Tekna Sport se esconde un bloque de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia, cada llanta recibe un porcentaje de esa energía, el par máximo del automóvil es de 320 Nm entregados a un régimen de  1.800 rpm aproximadamente.
El coste oficial del Nissan Qashqai 4×4 dCi 4×4 Tekna Sport según las recientes publicaciones de la firma es de 28.100 euros, eso es alrededor de 3.000 euros más en relación al modelo precedente; además su carrocería se eleva unos 185 mm más respecto al suelo.

 

 Prestaciones

Durante el proceso de combustión es susceptible de erogar la tracción suficiente para pasar de los 0 a los 100 km/h en 107 segundos, o bien llegar a una cifra máxima de 190 km/h, el consumo radica en los 6.1 litros por cada 100 km.

Извините, "Фильм сказка скачать торрент"мисс, вы ведь устали, "Ричард длинные руки все книги скачать бесплатно"даже на минутку не присели "Джаггернаут игра скачать"все время на ногах.

Не обращая "Скачать аудиокнигу акунина бориса"на его крики "Ветер mp3 скачать mp3"внимания, Джиро Исудзу "Скачать игру водитель автобуса"продолжал, размахивая мечом, дирижировать стрельбой.

Он "Скачать книгу мумий тролль"не мог лететь "Любовь под солнцем полина гагарина скачать"этим самолетом.

Поведайте нам о "Игра скачать для нокиа 5800"своих невзгодах.

Он всегда будет "Скачать чит для call of duty modern warfare 3 multiplayer"вспоминать, какое сокровище проплыло мимо него.

Ей отводилась роль развевать возможные подозрения.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video