Porsche Cayenne Turbo, la SUV más veloz del mercado

Imprimir
PDF

 

 El lujoso Porsche Cayenne Turbo logró un nuevo crédito que se sumará a sus cualidades de venta. Tras haber caído en manos de la empresa alemana TechArt, rompió el récord de velocidad en el circuito de Nardo alcanzando los ¡321,2 kilómetros por hora! Realmente impresionante para una SUV.
Nardo es un circuito italiano en donde se prueban algunos de los vehículos que habitualmente se emplean en Europa. Sus cualidades le hacen el lugar idóneo para las distintas pruebas a las que se someten. Para ello sus conductores les corren en una pista circular de 12,4 kilómetros a grandes velocidades.



Esta vez, una de las últimas pruebas – y definitivamente una de las más sorprendentes, fue el TechArt Porsche Cayenne Turbo, que alcanzó un nuevo récord de velocidad para las SUV de gran tamaño.
Hablamos de un coche de más de 2 toneladas, alcanzando velocidades de hasta ¡321 km/h! prácticamente es un desafío imposible de creer, pero muy cierto. Así se publicó en la página oficial de TechArt, una de las grandes compañías preparadoras de Porsche.
Para superar el récord que se habían impuesto originalmente, los preparadores optimizaron el Kit TechArt TA 0555/202 de la Cayenne aumentando su potencia hasta 130 cvs.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video